Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Aplausos! Inauguran espacio para activación y diversión 

Villamarín cuenta ahora con un parque logístico 

¡Aplausos! Inauguran espacio para activación y diversión 

Fue inaugurado este jueves 5 de mayo, el Parque de la localidad de Villarín; espacio que brindará confort y sano esparcimiento a los habitantes, a niños y niñas que disfrutarán los juegos recreativos que han sido colocados. 

Está en marcha el proyecto de Parques Logísticos Veracruzanos en Villarín, perteneciente al municipio de Veracruz; en donde también, Inmobiliaria Agapé y el Ayuntamiento desarrollan importante inversión conjunta, la cual detonará económicamente a dicho lugar. 

La construcción del Parque Logístico en Villarín inició en 2019 y concluyó satisfactoriamente en 2020, superando un ligero retraso en su desarrollo debido al impacto de la pandemia por el Covid-19. 

Distribución 

El Parque Logístico cuenta con una adecuada planificación, pues de la calle Sehijná hay 10 metros de ancho por 200 metros lineales; idónea distancia para contar con un correcto acceso y salida de los trailers que transiten por ahí, en esta obra realizada en conjunto por Inmobiliaria Agapé y el Ayuntamiento de Veracruz. 

Parques Logísticos Veracruzanos es una empresa es 100% veracruzana debidamente constituida y formalmente integrada; siendo representada legalmente por Blanca Carolina Rosado Huerta. 

Rosado Huerta agradeció el apoyo brindado al proyecto, por el anterior Comisariado Ejidal, Simeón Matilde Escamilla y al actual comisariado Ejidal, encabezado por Gonzalo Barrios Escamilla. 

Personalidades 

En la inauguración del Parque Logístico estuvieron presentes, el Agente Municipal, Julio Marcial Tadeo, la Regidora tercera, Gabriela Aguirre Reva; la directora del DIF Municipal, Xochitl Aldazaba y el titular de Fomento Agropecuario y Rural, Carlos Sosa Ahumada. 

Esta obra cuenta con el respaldo de las autoridades municipales en especial de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien reconoce y asume el impacto positivo en el municipio, en particular para los habitantes de la localidad de Villarín

En la actualidad este Parque Logístico situado en Villarín demuestra que los proyectos apoyados tripartitamente: ciudadanos, iniciativa privada y gobierno municipal se convierten en realidades que brindan beneficios inmediatos a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que habitan en la localidad; atrayendo inversiones, generando derrama económica y generando empleos formales. 

¡Aplausos! Inauguran espacio para activación y diversión 

Autoridades municipales estuvieron en la ceremonia de apertura este viernes en Villamarín. 

¡Aplausos! Inauguran espacio para activación y diversión 

Hasta música hubo en la ceremonia que sirvió para abrir las puertas a jóvenes y público gustosos de activarse de manera física y recreativa.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×