Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Aplausos! Entregan estímulos a deportistas en el WTC

Los medallistas saben que van por el mejor camino

¡Aplausos! Entregan estímulos a deportistas en el WTC

Alrededor de 300 atletas y entrenadores recibieron este lunes la entrega de la segunda etapa del estímulo económico a deportistas veracruzanos, en acto efectuado en el World Trade Center de la conurbación Veracruz-Boca del Río.  

Dicho incentivo económico único fue para los deportistas participantes en los Nacionales CONADE 2021, así como algunos medallistas que no pudieron recoger su estímulo en la primera etapa que se realizó en la Arena Veracruz.   

También se entregaron a los atletas de los Juegos Nacionales Populares 2021, Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, así como el XXII Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos Tradicionales 2021. Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, encabezó la ceremonia y en parte de su mensaje hizo alusión a una expresión de la leyenda del beisbol Babe Ruth, quien dijo que “no puedes vencer a la persona que nunca se rinde”.   

José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), indicó que en los próximos Nacionales CONADE 2022 hay la plena confianza que se superarán las expectativas y los deportistas pondrán el nombre de Veracruz en lo alto.  

Adriana Muñiz, medallista de bronce en atletismo en los Nacionales CONADE 2021, habló en nombre del sector deportivo.  

Se dio a conocer que posteriormente, se continuará con el resto de la entrega del estímulo en la Zona Norte (Papantla), Zona Sur (Minatitlán o Coatzacoalcos) y uno en la capital del Estado. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×