Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Francia quiere citarse en la Gran Final con Argentina

Pero antes deberá doblegar a la sorpresiva escuadra de Marruecos

Francia quiere citarse en la Gran Final con Argentina
Francia con su goleador Kylian Mbappé, buscarán citarse con Argentina en la gran final de Qatar 2022, pero antes deberán superar al sorpresivo Marruecos/Agencias

La Selección de Francia, actual campeona del mundo, tendrá este miércoles una alta exigencia frente a la sorpresiva Marruecos, en la segunda semifinal del Campeonato Mundial Qatar 2022.

Luego de la gran demostración de Lionel Messi con el conjunto argentino, logrando derrotar a Croacia 3-0 para avanzar a la gran final, toca el turno al cuadro europeo intentar superar el obstáculo para citarse con la albiceleste.

Su estrella principal Kylian Mbappé, buscará la proeza de alcanzar el bicampeonato frente a la revelación del Mundial, Marruecos que ha demostrado ser un cuadro de respeto.

La gente de Didier Deschamps está a un paso de lograr colocarse en otra final y para ello deberán de realizar un trabajo impecable frente a unos ´Leones del Atlas´ que en suelo árabe han sabido profesionalizarse en el arte de tumbar gigantes.

El estadio Al Bayt de Al Kohr será el escenario de esta batalla a partir de las 13:00 horas (tiempo de México) en el cual los franceses buscarán no dejar pasar la oportunidad histórica.

Francia busca emular a Brasil de Pelé, Garrincha y Mario Lobo Zagallo cuando éstos lograron el bicampeonato en Suecia 1958 y Chile 1962.

Este duelo contará con el arbitraje del mexicano César Ramos, quien contará con la asistencia de Alberto Morín y Miguel Hernández; el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro y el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer.

EL DUELO

Francia vs Marruecos

Hora: 13:00

Estadio: Al Bayt

Arbitro: César Ramos Palazuelos

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar