Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Anhela Danna Cortés repuntar, de cara al Word Tour Mundial de Voleibol de Playa

Anhela Danna Cortés repuntar, de cara al Word Tour Mundial de Voleibol de Playa

La porteña Danna Cortés Sánchez sabe de la gran oportunidad que tiene en frente para empezar a repuntar en su carrera como voleibolista a nivel nacional e internacional, por lo que trabaja con intensidad para su segunda participación en un Word Tour Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse en próximas fechas en Cancún, Quintana Roo.

En el certamen que por cierto fue pospuesto este fin de semana debido a la Pandemia Coronavirus, Danna estará haciendo pareja junto a la tapatía Susy Torres en donde competirán ante las mejores parejas de dicha disciplina a nivel mundial, debido a que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que ahora se desarrollarán el próximo año.

“El ser considerada dentro del cuadro principal nos llegó de sorpresa porque estábamos trabajando para lograr acceder al Torneo grande, sin embargo, nos avisaron que estábamos clasificadas entre las tres mejores parejas del país y sin duda es satisfactorio, ahora no toca redoblar esfuerzos para realizar un muy buen papel en Cancún” indicó la voleibolista.

La porteña, quien junto Susy tienen la experiencia de participar en el Tour Mexicano de la especialidad, indicó que sabe que será un evento complicado porque en el tomarán parte los equipos que participarán en los “JO”.

“Sabemos que sería una sorpresa destacar en este certamen, porque hay muchos equipos competitivos, todos vienen con sus mejores jugadoras ya que este certamen lo toman como el previo a los Juegos Olímpicos, sin embargo, hemos trabajado mucho para empezar a destacar y sin duda queremos dar lo mejor de nosotras en este certamen para ser tomadas en cuenta más seguido para competencias importantes”.

VENTAJA

Cortés Sánchez indicó que junto a su pareja tienen una gran ventaja, ya que se acoplan muy rápido pese al poco tiempo que tienen jugando como equipo.

“Tenemos muy buena comunicación, pese a no entrenar juntas y de jugar como equipo desde hace unos meses, sabemos acoplarnos muy bien, basta un día de entrenamiento para entendernos rápidamente y eso podría ser diferencia para brillar en este evento”.

La porteña concluyó la conversación exhortando a la comunidad deportiva y en general a resguardarse por la pandemia del coronavirus, COVID-19.

“Tenemos que resguardarnos, cuidarnos, no salir a la calle si no es necesario y tener mucha higiene así podríamos evitar que el virus continúe propagándose, mientras tanto me ejercito en casa y una vez pase la pandemia, tenemos que trabajar más fuerte para estar en un buen nivel competitivo” finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×