Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Andrik Dimayuga se adjudica su primera victoria en NASCAR Challenge

Realizó una carrera perfecta en Monterrey

Andrik Dimayuga se adjudica su primera victoria en NASCAR Challenge
Así lució el podio de ganadores de la NASCAR Challenge.

Al mando del Chevrolet No. 67, de Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi, el piloto Andrik Dimayuga se quedó con la competencia desarrollada en el Autódromo Monterrey, dentro del Gran Premio Arzyz. Lo siguió Rodrigo Rejón y Marco Marín.

Dimayuga realizó una carrera perfecta, especuló con los errores que cometieron sus rivales y se pone de lleno en la pelea por los playoffs. Andrik llegó a ubicarse en la posición 12 en algunos pasajes de la carrera, por lo que el triunfo tiene algo especial.

“Era una competencia para desarrollarla con inteligencia y así lo hicimos, esto es de todo el equipo. Lo buscamos muchas veces y no pudimos, pero hoy se hizo realidad”, aclaró Andrik.

Rejón por su parte se encontraba molesto, aunque reconoció la victoria de Andrik: “Él hizo lo que se necesitaba para ganar y lo consiguió, pero me queda una espinita para las competencias que siguen”.

“Una competencia que tuvo de todo, además un podio no es malo sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo son los playoffs”, expresó Marín.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×