Cobertura-Elecciones-2021

Alumnos del CAMM Carlos Paniagua fueron evaluados

Alumnos del Centro de Artes Marciales Mixtas Carlos Paniagua de Minatitlán, fueron evaluados el pasado fin de semana en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del dojo ubicado en la colonia de Los Maestros de esta ciudad.

En el examen para ascenso de grados participaron alumnos principiantes, intermedios y avanzados, quienes dieron su mayor esfuerzo en cada una de las pruebas a las cuales fueron sometidos.

Alumnos del CAMM Carlos Paniagua fueron evaluados

La evaluación de los alumnos del CAMM Carlos Paniagua se realizó con gran éxito, previo al festejo por el décimo aniversario de esa organización, y en ese contexto, su director mencionó "el próximo 1 de mayo cumpliremos 10 años como CAMM Carlos Paniagua AC y 13 de dar a conocer las Artes Marciales Mixtas en Minatitlán".


PUBLICIDAD

"En estos años me he encontrado muchas piedras en el camino que han tratado de menospreciar y desacreditar nuestro trabajo, pero gracias a Dios seguimos estando de pie y con la frente en alto, muchas gracias a todos los que son parte de esta historia, muchas gracias por confiar en nosotros" destacó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD