Alumnos de MDK Agua Dulce y Nanchital estrenaron cintas

La formación de nuevos valores del Tae Kwon Do en la zona sur no se detiene, el pasado fin de semana alumnos de la Asociación Mexicana de Moo DuK Kwan doyang Agua Dulce y Nanchital estrenaron cintas.

Los aprendices fueron evaluados de manera virtual al presentar el primer examen del 2021, donde el sabonim Pavel Jair Cuevas Patrón de MDK Ciudad del Carmen, fue el encargado de supervisar sus avances.

Alumnos de MDK Agua Dulce y Nanchital estrenaron cintas
El fin de semana alumnos de la MDK Agua Dulce y Nanchital fueron evaluados de manera virtual, al presentar el primer examen de ascenso del 2021.

El sinodal a través de las pantallas calificó las técnicas como formas y combate de los alumnos del profesor José Luis Vásquez Cruz y de la profesora María Elena Corona Sayune.


PUBLICIDAD

Fueron seis taekwondoines los que lograron el ascenso de grados en la MDK Agua Dulce, al igual que en la MDK Nanchital, donde consiguieron buenas notas que les permiten continuar con sus crecimientos en el deporte marcial.

Cabe destacar que, hasta el momento las escuelas de AMMDK en la zona sur siguen entrenando de manera virtual, por lo que no han dejado pasar el tiempo y se preparan de manera diaria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD