Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos de ES Tae Kwon Do ascienden de grado

Aprueban sus exámenes y estrenan cinta

Alumnos de ES Tae Kwon Do ascienden de grado

Alumnos de ES Tae Kwon Do Coatzacoalcos mostraron un gran avance  durante el segundo examen teórico-práctico del 2023 celebrado el pasado sábado en el doyang que se localiza en el Malecón Costero, como parte del programa anual de actividades de esta escuela.

En esta ocasión correspondió al profesor José Alfredo Custodio Alvarado, Cinta Negra Sexto Dan, de la escuela de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, calificar a los artemarcialistas porteños en las distintas tareas de que constó la evaluación.

Al igual que en ocasiones anteriores, niños y jóvenes pusieron su máximo empeño en cada una de las partes que comprendió el examen, como son rompimiento de tablas, formas y combates, entre otros, por lo que no tuvieron problema alguno para aprobar.

Ahí, los alumnos del profesor Erick Sosa José demostraron que las horas de entrenamiento semanales y el apoyo de sus padres bien han valido la pena, pues gracias a ello lograron dar un paso más hacia adelante en este deporte.

Al final de la jornada, José Alfredo Custodio y Erick Sosa entregaron a los participantes en este examen, los certificados que avalan su nuevo grado.

En el evento participaron más de 40 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, que fueron felicitados por sus sinodales.

“Muy satisfecho con el crecimiento que mostraron mis alumnos”

Erick Sosa José

Entrenador 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×