Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Torneo de Copa en la Oropeza

La semana entrante se disputarán varios encuentros

Alistan Torneo de Copa en la Oropeza
Alistan Torneo de Copa en la Oropeza

La siguiente semana iniciará el Torneo de Copa del Campeonato 2021-22 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, al tener ya asegurada la participación de poco más de un centenar en las diferentes categorías participantes.  

Para este fin de semana se habrán de desahogar algunos duelos del Torneo de Verano 2021 que quedaron pendientes de las categorías mayores, los casos de la Juvenil “C” y la Premier, que van a tener actividad entre sábado y domingo.   

Para el sábado la última jornada de la fase regular, mientras que para el domingo duelos de semifinales.   

Por lo pronto, este sábado en el campo 4 de La Primavera se jugarán Bulldogs Trigal contra Tejar y Guerreros ante Gallos Pro Veracruz de la Juvenil “C” a las 09:00 y 10:40 horas, respectivamente.   

Mientras que en el caso de la Premier, en el campo 3 se enfrentan Atlético Jarochos ante Academia Delfines a las 12:20 horas.  

A las 14:00 horas, Gladiadores CEUL contra Olivos FC. Y en el campo 4 a las 14:00 horas, Atlético Manantial ante Titanes  FC.    

Semifinales  

Para el domingo se juegan las dos semifinales de las categorías señaladas, aunque una de ellas ya está lista, que es el caso de la Juvenil “C”.  

De esta manera, en el campo 1 de La Primavera, CEFOR Palmitas (2) contra Academia Delfines (3) a las 13:00 horas, en un duelo que perfila muy interesante. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×