Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Copa Veracruz de Fut Femenil

Alistan Copa Veracruz de Fut Femenil

A partir de la tercera semana del presente mes, se pondrá en marcha, en ocho sedes, la primera Copa Veracruz de Futbol Femenil 2022, que entregará 100 mil pesos al campeón de dicho torneo estatal.  

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) lanzó este lunes la convocatoria del certamen que arrancará del 20 al 22 de mayo en ocho sedes.  

La ronda de cuartos de final, semifinales, tercer lugar y gran final, tendrán como escenario los días 17 y 18 de junio en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.  

La primera Copa Veracruz de Futbol Femenil 2022 va dirigida a todas las jóvenes de 17 a 21 años.   

Las sedes en que se desarrollará el torneo son Pánuco (Estadio Morelos), Tuxpan (Estadio El Rastro), Poza Rica (Estadio 18 de marzo), Coatepec (Estadio Adolfo López Mateos) y Córdoba (Estadio Rafael Murillo Vidal).  

Además de Boca del Río (Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”), Otatitlán (Estadio La Panga) y Coatzacoalcos (Estadio Rafael Hernández Ochoa).  

La convocaría marca como requisitos, solo se puede registrar un equipo por municipio, de 12 a 18 jugadoras, un entrenador y un auxiliar, cédula de inscripción avalada por el COMUDE.  

El equipo que resulte campeón se embolsará un premio de 100 mil pesos, mientras que el segundo lugar recibirá 50 mil pesos y 30 mil pesos para el tercer lugar del torneo.  

La fecha límite de registros es hasta el próximo 12 de mayo del presente. La convocatoria se encuentra en el portal www.ivd.gob.mx.  

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×