El reconocido sensei porteño, Alejandro Borrego Pérez obtuvo el grado de Cinta Negra Cuarto Dan, tras aprobar el examen celebrado en días pasados en Xalapa, donde su alumno Cruz Antonio Gómez, también logró el ansiado ascenso.
Alejandro Borrego se graduó en la kata conocida como kodokan goshin jutsu, en donde se desempeñó como tori (el que aplica la técnica), teniendo como pareja el también porteño Gerardo Robledo, que fue el uke (persona que recibe la técnica o defiende).
El también Director del Instituto de Judo BOGA aplicó en la evaluación todos sus conocimientos en defensa personal, por lo que al final de la jornada los sinodales no tuvieron ningún inconveniente en otorgarle el grado de Cuarto Dan.
En la mesa de honor del evento estuvieron presentes Gerardo Guerrero, Director de Grados de la FMJ, quien avaló el examen, así como Manuel Larrañaga, Presidente Honorario de ese organismo.
Por su parte el judoka Cruz Antonio Gómez, uno de los precursores del judo en Coatzacoalcos, ascendió a Cinta Negra Primer Dan.
HOY EN MINA
Y aunque ya recibieron su nuevo grado en la capital del estado, ambos deportistas se "graduarán" simbólicamente este sábado en el evento a celebrarse en la escuela Calmecac de Minatitlán que dirige la maestra Desiree Ramos.
El evento está programado para las 10:00 horas.
Alejandro Borrego.- Cinta Negra Cuarto Dan
Cruz Antonio Gómez.- Cinta Negra Primer Dan
"Muy orgulloso, pues es un logro más en mi carrera deportiva"
Alejandro Borrego Pérez
Entrenador y Dir. de Inst. de Judo BOGA
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |