Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Borrego se actualiza en Técnicas y Arbitraje

Durante el seminario que impartieron destacadas judokas mexicanas

Alejandro Borrego se actualiza en Técnicas y Arbitraje

Siempre preocupado por estar a la par de los cambios y avances que se dan en el Judo mexicano, el sensei Alejandro Borrego junto con un grupo de alumnos del Instituto BOGA participaron en el Seminario Técnico y de Actualización de Arbitraje que impartieron en este puerto Cecilia Martínez y Elizabeth González.

Alejandro Borrego, director de este centro de formación, no quiso desaprovechar la oportunidad de nutrir sus conocimientos en un tema tan importante en esa disciplina, como el que tocaron Cecilia y Elizabeth el fin de semana.

El reconocido entrenador estuvo muy atento y participativo durante el evento que reunió a exponentes de otras escuelas, en donde se forja a las nuevas generaciones del judo porteño.

Al final del Seminario las ponentes Cecilia Martínez y Elizabeth González se mostraron satisfechas con la respuesta por parte de los judokas porteños, quienes siguieron muy atentos sus enseñanzas e inmediatamente las pusieron en práctica.

Algunos de los aspectos que se abordaron ahí fueron Tácticas y técnicas de combate.

DATO

Cecilia Martínez, una de las ponentes, fue medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Judo Brasil 2022 categoría Veteranos.

 

“Fue un seminario de mucho provecho para mi y mis alumnos”

Alejandro Borrego Pérez

Dir. de Inst. de Judo BOGA

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×