Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Al rescate!

El edificio del IVD será rehabilitado. Los trabajos comenzarán en noviembre de este año

¡Al rescate!

Van por la Cereza del Pastel. José Alberto Nava Lozano, encargado del despacho en la dirección general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), reveló que en noviembre empezarán los trabajos para rescatar el edificio administrativo de dicho organismo, actualmente en ruinas.  

El edificio que fue gestionado por el entonces director del IVD, Carlos Sosa Lagunes en el sexenio de Miguel Alemán Velasco, fue condenado al abandono en la gestión de Ángeles Ortiz en el bienio estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.   

“Nosotros le llamamos ‘la cereza del pastel’ y ya vamos a empezar a rescatar ese edificio que es un baluarte de lo que es el Instituto Veracruzano del Deporte.  

“Es un edificio que ya tiene algunos años abandonado y en esta administración ya se tiene contemplado que a finales de noviembre se empiecen ya con los trabajos de rehabilitación”, adelantó Nava Lozano.   

Detalles importantes  

Admitió que, si llega a dejar el edificio al menos en las condiciones que estaba antes del bienio de Yunes Linares, será un buen punto a su favor en su gestión al frente del IVD, en la que se sacó la “rifa del tigre”.  

“Estamos haciendo todo lo concerniente para poder hacerlo y tenerlo ya listo antes de que termine esta administración, es una encomienda del gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) y el secretario de educación (Senyazen Escobar García).    

“El poder rescatar este edificio que ha estado abandonado por muchos años, ya estamos en pláticas, esperemos que pronto se pueda ver cómo está empezando su rehabilitación, esa es la intención”, afirmó Nava Lozano.   

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×