Agua Dulce ya cuenta con nuevos Cintas Negras en TKD

Los taekwondoínes Iván y Rodrigo Mena Moreno, lograron el ascenso a Cinta Negra 3° Dan el pasado fin de semana, convirtiéndose en la novena generación para la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan doyang Agua Dulce.

Durante la evaluación celebrada en Coatzacoalcos, los hermanos Mena realizaron correctamente sus técnicas como Formas y Combate, lo que les permitió que consiguieran la aprobación de los sinodales.

Agua Dulce ya cuenta con nuevos Cintas Negras en TKD

Dirigidos por el sabonim José Luis Vásquez Cruz, los alumnos llegaron a la presentación del examen preparados, tras no detener sus entrenamientos pese a la pandemia, toda vez que a través de las tecnologías pudieron darles continuidad a sus clases.


PUBLICIDAD

Para la MDK Agua Dulce, el cambio de cintas de Iván y Rodrigo, es de gran satisfacción, toda vez que mañana cumplirá 11 años de promover el Tae Kwon Do en la localidad, donde ellos comenzaron su carrera en este deporte casi en el inicio de la instalación de la escuela.

“Estoy más que contento, porque los hermanos Mena Moreno, con disciplina y constancia lograron convertirse en 3° Dan, eso enorgullece a la institución, vamos por buen camino”, comentó José Luis Vásquez Cruz.

Quienes se mostraron más que orgullosos, fueron los padres de Iván y Rodrigo, que desde sus ingresos a la institución les han apoyado y hoy ven buenos resultados, ambos alumnos fueron felicitados por el presidente a nivel nacional de la AMMDK, profesor Isaías Dueñas Riestras y del director a nivel regional, Juan José Cerino Cerino.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD