La tecnología ayudó a que México no tuviera una fría recepción a su llegada a Qatar, en donde este domingo arranca el Mundial de Futbol.
Y es que una hora antes de que jugadores del Trí pisaran suelo mundialista, había apenas un aficionados esperando al conjunto de Gerardo Martino.
Sin embargo, la comunidad mexicana que radica en el país sede entró en acción y por mensajería instantánea se organizaron para estar unos minutos en el hotel de concentración.
Jaciel, un ingeniero con ocho años en Qatar, comentó que vieron en las redes sociales que había pocos aficionados esperando al Tri, pr lo que se pusieron de acuerdo vía Wharsapp.
“Tenemos un grupo de todos los que vivimos en Qatar y desde hace ocho años estamos esperando este momento. No podíamos dejar a nuestro equipo solo”, señaló.
Se especual que en Qatar habitan alrededor de 600 mexicanos.
En minutos se pusieron de acuerdo y llegaron en caravana, de más de diez autos, minutos antes de que llegara el equipo de Gerardo Martino.
Otro aficionado de nombre Carlos, que reside también en la sede mundialista, dijo estar muy emocionado, ya que es algo que no habían vivido.
Se espera que en los próximos días, arribe el grueso de la afición mexicana que a partir del domingo estará apoyando a su selección en esta aventura por Qatar.
“No podíamos dejar a nuestro equipo solo” Jaciel Aficionado mexicano radicado en Qatar
“Es un orgullo tener a nuestra selección en Qatar” Ingrid Barrera Mexicana radicada en Qatar
600 mexicanos viven en la sede mundialista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |