Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Afición del Ajax se rinde ante Edson Álvarez y le dedica cántico

Afición del Ajax se rinde ante Edson Álvarez y le dedica cántico

El buen momento que vive Edson Álvarez en el Ajax no solo se ve reflejado en la cancha y cada semana en los diarios locales, también el jugador mexicano ha logrado conquistar a la afición del equipo de Ámsterdam. Y para muestra un video publicado en Twitter este domingo, donde se pueden ver a cientos de fanáticos del Ajax dedicando un cántico al mediocampista formado en el América, tras la última victoria que los acercó aún más a título de la Eredivisie.

Y es que la victoria sobre el AZ Alkmaar, en la que el mexicano jugó de titular, sirvió para que el Ajax llegara a 76 puntos en la clasificación, a 12 puntos del PSV Eindhoven, su más cercano perseguidor y con solo 12 puntos en disputa. Por lo que, en caso de ganar, empatar o incluso perdiendo en la siguiente jornada, el cuadro rojiblanco se convertiría en monarca de la liga de Holanda por segunda campaña consecutiva.

Cabe recordar que a media semana el Ajax y Edson Álvarez conquistaron el título de Copa, el número 20 en la historia del club, torneo en el cual, al igual que en la liga, es el máximo ganador del futbol holandés.

https://www.mediotiempo.com/futbol/eredivisie/video-aficion-ajax-rinde-edson-alvarez-dedican-cantico

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×