Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Adrián Lezama y el “Bulbo” hermanados por el futbol

Adrián Lezama y el “Bulbo” hermanados por el futbol

Adrián Lezama Martínez y Gilberto Arcique, mejor conocido como el “Bulbo”, dos jugadores veteranos con amplias trayectorias en el Futbol Regional de Veteranos Más de 55 Años, con sede en Las Choapas, esperan verse pronto en las canchas para disputar el “esférico”.

Desde hace un año, ambos futbolistas abandonaron los escenarios para guardarse en casa, extrañando los momentos de camaradería que vivían cada fin de semana durante los compromisos.

Lezama Martínez, es reconocido por contar con tres décadas de experiencia en esta disciplina, además que es cofundador del club Candelas de Las Choapas, club que registra múltiples palmares.

Mientras que, don Gilberto, también tiene lo suyo, el cual ha participado con diferentes elencos de Las Choapas y Agua de Dulce, donde ha entregado cuerpo y alma en cada compromiso.

El “Bulbo”, anunció que continuará jugando mientras tenga salud y cuando pueda hacerlo una vez que la pandemia de tregua, toda vez que aún tiene mucha pila para rato, al igual que el doctor Lezama Martínez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×