Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Acayuqueño es el presidente de la Asociación de Wushu en Veracruz

Acayuqueño es el presidente de la Asociación de Wushu en Veracruz

El acayuqueño Juan Carlos Escandón Velasco se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación de Wushu del estado de Veracruz, y asegura que buscará la unidad de todos los profesores que se dedican a promover esta disciplina de origen chino en la zona sur.

En ese contexto, hay que destacar que el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera reunión virtual de afiliados a la Asociación de Wushu de Veracruz, donde se tocaron temas de interés, entre ellos los relacionados con la competencia del próximo mes de marzo.

En la reunión virtual estuvieron entrenadores de la talla de Juan Luis Montaño, Jorge Domínguez Nieto, Galdy García, Benigno Huesca, Diana Marcelino, entre otros, los cuales aportaron diversos puntos de vista.

Ahí mismo, el presidente de la Asociación de Wushu de Veracruz Juan Carlos Escandón Velasco mencionó “estimados amigos profesores de Artes Marciales chinas del estado de Veracruz y sus municipios aledaños, los invitamos al proceso de Afiliación a la Asociación de Wushu del estado de Veracruz”.

“El Wushu en nuestro Estado debe levantarse y estar en el nivel que se merece, tenemos mucho talento en Veracruz, así como dignos atletas que nos representarán a nivel Municipal, Estatal, Nacional y Mundial”.

“Es importante la capacitación con personas que a través de la Asociación de Wushu del estado de Veracruz y la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu A.C. se impartirán con maestros certificados” dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×