Cobertura-Elecciones-2021

Acayucan sede de los Juegos Nacionales de Atletismo avalado por la FMAA

Acayucan será de los Juegos Nacionales de Atletismo denominados "Primer Evento Infantil, Juvenil y Libre 2021 Acayucan, Veracruz", avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo AC, los cuales se llevarán a cabo durante los días 29 y 30 de mayo.

De acuerdo con información se logró conocer que las actividades se estarán desarrollando en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Vicente Obregón Velard", las cuales fueron remodeladas recientemente y por lo tanto son consideradas como ideales para la realización de este evento.

Acayucan sede de los Juegos Nacionales de Atletismo avalado por la FMAA

Así mismo, se supo que las competencias comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana con la presencia de atletas de todo el País, quienes estarán interviniendo en pruebas de velocidad como mil 500 y 5 mil metros planos, con vallas, lanzamiento de bala, disco y jabalina.


PUBLICIDAD

La coordinadora de esta competencia es la Presidenta de la Asociación Veracruzana de Atletismo Afines AC, Liliana Allen, las marcas obtenidas contarán para el ranking nacional y para eventos internacionales. En la convocatoria se pide que cada uno de los presentes asista con una prueba rápida de antígenos de no más de tres días, para evitar posibles contagios de COVID-19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD