Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Acayucan, Minatitlán y Coatza en propuestas para el PED

Acayucan, Minatitlán y Coatza en propuestas para el PED

El Instituto Veracruzano del Deporte, dio a conocer el listado de las propuestas que presentaron las diversas disciplinas, para participar en la selección de nominados a alcanzar el Premio Estatal del Deporte y entre éstos figuran representantes de los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos y Minatitlán, respectivamente.

En dicho listado de las 67 propuestas, entre 36 para atletas convencionales aparecen, por la importancia de la zona; por Acayucan un atleta del Deporte Adaptado, Eliezer Buenaventura; por Minatitlán a Jesús Amezcua Luria, Ajedrez; Kevin Palomares Sánchez, en Gimnasia Artística y en el renglón de Fomento y impulso, a la profesora Aurora Puig, ambos de Coatzacoalcos

La elección del Premio Estatal está previsto para el próximo 11 de noviembre a las 11 horas en el Hotel Hilton Garden.

Estas propuestas serán entregadas a partir de este martes 3 de noviembre, a todos los integrantes del jurado calificador, quienes tendrán ocho días para estudiar cada uno de los aspirantes para ser elegidos como los mejores exponentes del deporte veracruzano en el presente año.

La categoría de Atleta Convencional fue la que más propuestas recibió con 36,

Mejor Deportista Adaptado (5), Mejor Entrenador de Deporte Adaptado (2), Mejor Deportista Convencional por Equipo (4), Mejor Entrenador Convencional por Equipo (3), Entrenador Convencional (6) y Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes (11).

El periodo de evaluación que marca la convocatoria es del 1 de enero del 2018 al 11 de Octubre del 2020, de acuerdo a la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

PROPUESTOS

Dep. X Equipo.- Danna Cortés Sánchez, Voleibol playa de Coatzacoalcos. Dep. Adaptado.- Eliezer Gabriel Buenaventura, Atletismo      de Acayucan; Dep. Adaptado, Kevin Palomares Sánchez       Gimnasia Artística de Coatzacoalcos; Dep. Convencional Jesús Amezcua Luria, Ajedrez de Minatitlán y Fomento e impulso, Aurora Puig de Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×