Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

"Beto" Alemán pretende quitar horario al futbol Municipal

Para cedérselo a la Liga femenil que preside su hija

Beto Alemán pretende quitar horario al futbol Municipal

El acabose. Aprovechándose de su cargo de “Coordinador de eventos” en la tan criticada DIMUDE, Alberto Alemán Sánchez pretende ceder al Futbol Femenil que dirige su hija, el campo Alameda 1 para este domingo, pese a que a la Liga Municipal ya programó partido de su actual torneo.

Por enésima vez, “Beto” Alemán hace de las suyas, ya que sin importarle que la organización que preside el ingeniero José Ribón Zárate pactó un partido para las 10:00 horas en ese escenario, facilitó el espacio al circuito que promueve el balompié de damas.

Sn embargo, el dirigente del balompié Municipal, harto de los atropellos del empleado de la citada dependencia, no está dispuesto a dejarse y este domingo se presentará junto con los equipos anunciados para jugar a las 10:00 de la mañana en el escenario principal de la Alameda Deportiva.

Ember Ballinas “Coordinador del futbol” en la DIMUDE, fue el encargado de avisar del cambio al dirigente de la Liga Municipal por órdenes de su “jefe” Alemán Sánchez, quien con tal de quedar bien con su hija, no le importa echarse de enemigos a futbolistas que participan en la organización más longeva de Coatzacoalcos.

EL DATO

El partido de la Liga Municipal de Futbol esta programado para este domingo a las 10:00 horas en el campo Alameda 1

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×