Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Abren fuego

Inicia hoy la quinta jornada con múltiples cotejos. Equipos buscan brillar en la LMFIJ de Boca del Río-Veracruz

Abren fuego
Abren fuego
Abren fuego

Se juega la jornada 5 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2021-2022. 

La jornada arrancará el viernes 03 de diciembre con juegos de todas las categorías. 

En el campo de Reino Mágico, en el campo 1, a las 16:00 horas, Halcones EFAIJ contra Atlas FC, a las 17:00 horas, Atlético Chivería contra Escualos Kids ambos duelos de la categoría Biberón y a las 18:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlas FC de la categoría Infantil BB. 

En el campo 2 A, a las 15:30 horas, Deportivo Xana contra Escualo Kids de la categoría infantil BB, a las 16:30 horas, Atlético Chivería contra Escualos Kids de la categoría infantil B.. En el campo 2 B, a las 17:30 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Camarón Loco de la categoría infantil A. 

En el campo de fútbol Parque España, a las 16:00 horas, CDF contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, CDF contra Pumitas de la categoría infantil A.  

En el campo de Playa de Vaca, en el campo 1 A, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Heroico de la categoría infantil B, en el campo 1 B, a las 17:00 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Halcones EFAIJ de la categoría infantil A. 

En el campo de la Facultad de Educación Física, en el campo principal, a las 16:00 horas, España contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B.   

Para mañana  

Para el sábado 4 de diciembre, la actividad continúa en los campos de Reino Mágico, en el campo 2 A, a las 09:00 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Jaiba Brava de la categoría infantil B. 

Mientras que en los campos de Reino Mágico, en el campo 2, a las 10:00 horas,Tuzos Oro Veracruz contra News Boys FC de la categoría infantil A, a las 11:30 horas, CDF contra Tuzos Oro Veracruz de la categoría juvenil A, a las 13:00 horas,Cefor Veracruz contra CDF de la categoría juvenil B, a las 14:30 horas, CAR del Puerto contra CR Juniors de la categoría juvenil A y a las 16:horas, Atlético Chivería contra Jaiba Brava de la categoría infantil A.  

Domingo  

Para cerrar la jornada el domingo 5 de diciembre en los campos de Reino Mágico, en el campo 2, a las 08:00 horas, Atlético Chivería contra Arsenal de la categoría juvenil C, a las 09:30 horas, Atlético Chivería contra Arsenal de la categoría juvenil C, a las 11:10 horas, Atlético Logroñés contra selección Tarimoya de la categoría juvenil B, a las 12:40 horas, Atlético Logroñés contra Selección Tarimoya de la categoría Juvenil C, a las 14:20 horas, CEFOR Veracruz contra Atlético Natuform categoría juvenil C, a las 16:00 horas, Club América contra Centro de Formación Cachorros de la categoría juvenil C. 

En el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, A las 12:00 horas Atlas FC ante Académicos Buenavista de la categoría juvenil A, a las 13:30 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B, a las 15:20 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil C.  

En los campos de la Finca Juniors, en el campo principal, a las 10:00 horas, Lobos Juniors contra Centro de Formación Cachorros de la categoría juvenil B, a las 11:30 horas, Lobos Juniors contra CR Juniors de la categoría Juvenil C, a las 13:10 horas, Club Independiente del Puerto contra Deportivo Xana de la categoría juvenil A. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×