Cobertura-Elecciones-2021

¡Abanderan a jóvenes atletas!

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, abanderó la delegación veracruzana que participará en los próximos Nacionales CONADE 2022, los cuales se desarrollarán entre el mes de junio y julio y que reunirá a cerca de mil deportistas que se distribuirán en las sedes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Jalisco.

¡Abanderan a jóvenes atletas!
El gobernador Cuitláhuac García fue el encargado de encabezar la ceremonia de abanderamiento para los JN 2022.

La ceremonia de abanderamiento se realizó en la Arena Veracruz, en donde estuvieron presentes parte de las y los deportistas veracruzanos que buscarán poner a Veracruz en lo Alto en la máxima competencia del deporte federado en México. 



"El entusiasmo que ustedes traen debe ser lo que los empujen a cumplir sus propias metas; no son metas de nosotros. No es que nosotros queramos puro oro es tu meta, es lo que tú quieres ser en la vida; eso es lo más importante y siéntanse muy a gusto cuando consigan esa meta", comentó el ejecutivo estatal.  



Agregó "Siempre hay que ponerse metas que nos ayuden a superar nuestras propias expectativas, las que nos empujen a entrarle al deporte con disciplina, esa manera nos vamos a sentir satisfechos a donde quiera hayamos llegado. 

Estoy seguro de que ustedes van a seguir trabajando con disciplina el deporte que han escogido. Disfruten con responsabilidad su libertad y fórmense; hay que leer, hay que estudiar; no dejen de prepararse también en el aspecto cultural". 

/lmr