Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Abanderan a jóvenes atletas!

¡Abanderan a jóvenes atletas!

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, abanderó la delegación veracruzana que participará en los próximos Nacionales CONADE 2022, los cuales se desarrollarán entre el mes de junio y julio y que reunirá a cerca de mil deportistas que se distribuirán en las sedes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Jalisco.  

La ceremonia de abanderamiento se realizó en la Arena Veracruz, en donde estuvieron presentes parte de las y los deportistas veracruzanos que buscarán poner a Veracruz en lo Alto en la máxima competencia del deporte federado en México. 

“El entusiasmo que ustedes traen debe ser lo que los empujen a cumplir sus propias metas; no son metas de nosotros. No es que nosotros queramos puro oro es tu meta, es lo que tú quieres ser en la vida; eso es lo más importante y siéntanse muy a gusto cuando consigan esa meta”, comentó el ejecutivo estatal.  

Agregó “Siempre hay que ponerse metas que nos ayuden a superar nuestras propias expectativas, las que nos empujen a entrarle al deporte con disciplina, esa manera nos vamos a sentir satisfechos a donde quiera hayamos llegado. 

Estoy seguro de que ustedes van a seguir trabajando con disciplina el deporte que han escogido. Disfruten con responsabilidad su libertad y fórmense; hay que leer, hay que estudiar; no dejen de prepararse también en el aspecto cultural”. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×