Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

A la vista un nuevo club de futbol de ascenso en Coatzacoalcos

A la vista un nuevo club de futbol de ascenso en Coatzacoalcos

La posibilidad de contar con un nuevo equipo del futbol de ascenso está cada vez más cerca, apegándose a las condiciones que exigen los tiempos, pero con el objetivo central de promover a los nuevos valores de esta ciudad y también de la región.

Han sido varios los proyectos, intentos de volver a contar con un equipo que ensaye y prepare a los jóvenes que más adelante pueda llegar lejos en estas lides del futbol organizado. Desafortunadamente por diversos motivos no han podido concretarse.

Y claro que tiene que ser de la iniciativa privada, donde gente que le apueste por el gusto de promover esta disciplina entre los cientos de jóvenes, quienes están muy cerca de dar a conocer la noticia de contar con un club de ascenso.

Su nombre será muy peculiar, y quizá singular, porque nunca se ha utilizado a pesar de que, por el solo hecho de sus palabras convertidas en un nombre significan la historia de esta tierra.

Los preparativos están muy avanzados, y este viernes se afinarán más detalles de lo que será este nuevo club; quienes lo integraran, cómo se conformará y por supuesto quién será el director técnico de la escuadra.

En cuanto al color del uniforme que portará el nuevo club, será muy interesante verlo, pues ya antes otros equipos en la zona sur pudieron portarlo y con elegancia y si antes lucían extraordinariamente esos colores con telas acordes a esa época, ahora donde la tecnología no se ha quedado atrás, sin lugar a dudas será muy atractivo.

PRÓXIMA TEMPORADA

Pero claro que los trabajos de scouteo de jugadores está también a la vuelta de la esquina y en este sentido, es muy probable que en los primeros días del mes de agosto, se comience a trabajar en este aspecto, y una vez que haya licencia de parte de las autoridades sanitarias de poder hacer trabajos físicos y con estrictas medidas de prevención, se trabajará para la observación de jugadores.

Así que hoy se registrará una reunión más, para poder delinear otros asuntos y así poder avanzar en cuanto a la parte interna de tanto de imagen como de la integración de la Asociación Civil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×