Cobertura Qatar 2022

No descartan que el Regional de Off Road regres

No descartan que el Regional de Off Road regres
Hidrómilos desean vivir este año las emociones de los autos tubulares.

Para este 2021, aficionados y promotores de los autos tubulares esperan vivir la adrenalina y el “rugir” de los motores, cuando regresen las competencias de los off road al municipio de Agua Dulce.

Durante el año pasado, las emociones de este deporte no pudieron desarrollarse debido a que la pandemia frenó el calendario de actividades que se tenía programado en la localidad.

La última competencia se realizó en septiembre del 2019 en el rancho Piedras Negras, desde entonces los hidrómilos no han disfrutado ni sentido la adrenalina de los bólidos.

Para Oswaldo Madrigal Vázquez, promotor y aficionado del off road local, indicó que, espera que en los próximos meses puedan llevar a cabo una competencia, siempre y cuando las condiciones del COVID-19 lo permita.

“Me gusta mucho estas actividades, nunca me perdía una, incluso participaba, ojalá podamos regresar las carreras, y vengan corredores de la zona sur”, expresó.

De acuerdo a los grupos de pilotos locales, la pandemia les impidió también acudir a fechas de diversos campeonatos que se tenían planeados en el 2020 en la región sur de Veracruz, por lo que mantienen guardados sus carros.