Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Sedas
Columna:

Sedas

Una monedita

2023-04-28 | 06:29 p.m.
Una monedita
Diario del IstmoDiario del Istmo
  • ¿Cómo está usted?

Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones Dominicales a las 11.30 a.m. y 6.30 p.m.en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina con Aldama.

Una niñita entró a una tienda y se puso a ver detenidamente los dulces y galletas.

El dueño, desesperado por su tardanza le dijo así: "Niña: apúrate porque ya voy a cerrar" pero ella le contestó lo siguiente: "Espéreme por favor porque sólo tengo una monedita y quiero gastarla muy bien para no tener que arrepentirme después" ¿Qué le parece?

imagen-cuerpo

Como a ella, ¿no le ha pasado que compra algo o gasta lo que tiene en algo que luego lamenta haber adquirido?

¿No se ha dicho a usted mismo que debió pensarlo mejor? Lo mas probable es que sí.

Amable lector: Permítame aplicar esta anécdota a lo espiritual en cuanto a su propia vida: ¿Sabe que no tiene otra más que ésta? ¿Sabe que un día se le va a terminar? ¿Lo ha pensado?

Al igual que la niñita ¿por qué no se detiene a pensar cómo la va a gastar? ¿Por qué no medita en cómo la ha estado gastando?

Piense que un día, tarde o temprano, se le va a acabar y sería muy triste que se arrepintiera tardíamente del uso que le dió pues será inútil hacerlo.

El propósito de éste mensaje es que usted piense en cinco pautas que le harán usar su vida de la mejor manera a fin de que mañana no tenga que gemir dolorosamente por algo que ya no tendrá remedio. ¿Me acompaña, pues, a ver éstas pautas?

PRIMERA:

Piense que la muerte es algo inevitable. Dios dice que del polvo fuimos formados y al polvo regresaremos (Génesis 3:19).

Aún los más fuertes y sanos fallecerán un día y esto es algo que a todos los humanos, cultos y analfabetas, jóvenes y viejos, ricos y pobres, nos hace semejantes. En éste sentido debo decirle que todos, absolutamente todos, estamos desahuciados y esto, por supuesto, lo incluye a usted. 

SEGUNDA:

La muerte es El Castigo Divino impuesto al pecado. Dios dice así: "el pago del pecado es la muerte" (Romanos 6:23). Nuestros pecados, amigo y amiga, un día nos llevarán a la tumba. No nuestras enfermedades, accidentes ni la edad.

Estos son sólo los síntomas pero la enfermedad es el pecado.

TERCERA:

Sólo se tiene ésta vida y jamás habrá otra oportunidad para corregir los errores cometidos en ella. Dios dice así: "Está establecido a los hombres que mueran una sóla vez y después vendrá El Juicio" (Hebreos 9:27)

También declara que en la muerte el polvo se regresa al polvo como era y el espíritu a Dios Quien lo dió" (Eclesiastés 12:7).

Esto quiere decir que usted y yo no andaremos por ahí rebotando en sucesivos nacimientos y reencarnaciones pues El Es muy claro: ¡moriremos sólo una vez!

El Señor JESUCRISTO narró el caso del rico y Lázaro: ambos murieron pero no anduvieron reencarnando ni penando ni nada semejante (Lucas 16:19-31). Personalmente creo que Jesús no era ni ignorante ni mentiroso sino que sabía lo que decía y Su Palabra Es Verdad.

Si usted decide creerle a otros puede hacerlo pero por favor lea lo siguiente:

CUARTA:

Dios dice, según acabamos de leer, que después de la muerte habrá Un Juicio en el que usted será el acusado por sus pecados y sé de antemano su Sentencia irrevocable: ¡muerte y sufrimientos eternos! (Apocalipsis 20:11-15).

QUINTA:

Finalmente debo decirle que hay excelentes noticias para usted: Dios le ama tanto que le ha provisto. Un Abogado Defensor en dicho Tribunal: nuestro Señor JESUCRISTO.

El murió en la cruz por usted para perdonarlo de todas sus culpas y pecados. Lo único que tiene que hacer es  arrepentirse sinceramente de ellos y pedirle Perdón y Socorro y El, mi amigo y amiga, lo perdonará y defenderá para que La Sentencia sea de Absolución total para usted. Piense, reflexione en la niñita que le platiqué: ella actuó sabiamente al meditar muy bien en qué gastaría su única monedita.

Y usted, lector amable: ¿Ya pensó muy bien cómo gastará SU UÚNICA VIDA?

¡Estoy orando porque así sea y se decida por El Señor JESUCRISTO Quien lo ama con Amor Eterno.

  • Gustosamente lo atenderé en el 921-268-4419.
  • Visíteme en Temas Bíblicos Pastor Sedas por Youtube.

¡Que Dios lo bendiga mucho!

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023