Cobertura Qatar 2022

Sergio Gutiérrez Luna encabezara eventos en Cardel



El minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, se ubica en el más alto nivel de la política en el estado de Veracruz, que lo tiene altamente posicionado en simpatía y en las preferencias para el 2024.

El diputado federal, ha destacado como un fuerte impulsor de la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Gutiérrez Luna, además se ha mantenido muy cercano a los diversos sectores productivos de la entidad.

Ahora, contempla sostener importantes actividades en Cardel el próximo sábado.

Primero estará en toma de protesta de las estructuras del movimiento "Que Siga López, Estamos a Gusto", y luego verá el partido de la selección de México contra Argentina.

Este sábado en Cardel, habrá un gran movimiento, porque ahí se hará la toma de protesta de las estructuras del movimiento "Que Siga López, Estamos A Gusto", el cual impulsa al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como Impulsor del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y después los asistentes podrán ver el partido de fútbol entre las selecciones de México y Argentina en el mundial de Qatar.

El diputado veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, será el presidente estatal de este movimiento, y dijo que "aquí no se excluye a nadie" y afirmó  que "todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos la continuidad".

La toma de protesta será a las 11:30 y a las 13 horas el partido de fútbol.

"Vamos a festejar, y a pasarla a gusto", puntualizo Sergio Gutiérrez Luna.

También, anunció que después de esto, todos los que quieran "nos arrancaremos a la Ciudad de México para estar presentes el domingo 27 de noviembre en la Marcha que ha convocado el Presidente de la República".

Así que, el sábado el movimiento estará en Cardel con actividades encabezadas por el senador Sergio Gutiérrez Luna.

Por otra parte, en Boca del Río buscamos el mejoramiento del medio ambiente, así como el cumplimiento de nuestras responsabilidades en el presente y para futuras generaciones, afirmó el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, en el marco de la inauguración de la nueva Planta de Abasto en Veracruz, que suministrará hasta 2 mil toneladas anuales de PET, misma que permitirá reciclar botellas para hacer nuevas, reafirmando así su compromiso con México y la sostenibilidad.

Con la llegada de este tipo de empresas, reduciremos significativamente el volumen de PET, además de traer beneficios económicos a la zona conurbada", resaltó.

El ayuntamiento de Boca del Río, colaborará con la empresa Coca Cola-FEMSA, para realizar una campaña entorno al mejoramiento del medio ambiente.

imagen-cuerpo

En otro asunto, el sindicato de Maniobristas del puerto de Veracruz, agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador,  por el decidido apoyo a recuperar activos de esta organización sindical.

Alejandro Pulido Cueto, informó que el martes tendrán una reunión con representantes de Gobernación,  Hacienda y otras áreas para avanzar en los protocolos de la entrega de cinco inmuebles recuperados y proceder al tema de diálogo con las empresas portuarias que les han desplazado de las fuentes de trabajo desde el 1 de junio de 1991 en que se dio la ilegal requisa de los sindicatos portuarios de Veracruz.  Así las cosas.

imagen-cuerpo


Más columnas

Raúl López Gómez

Raymundo Jiménez

NL Technologies, ´desaparecida´

Columna: AL PIE DE LA LETRA


Maquiavelo

El final de una gran historia

Columna: Se dice que...


Diversión infantil en las Dunas

Columna: Paseos de puerto