Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sergio Gutiérrez estuvo en Coatzacoalcos




Esta esta claro que la 4T y Morena se dirigen con Sergio Gutiérrez Luna a darle continuidad a los programas de AMLO en tierras veracruzanas.

Con Sergio Gutiérrez Luna, se conjuntan todos los aspectos del compromiso social y de bienestar en estos lares.

Su destacada actuación en la representación de Morena en el INE, le han dado una gran fortaleza a su carrera política llena de éxitos, luego como presidente de la Cámara de diputados y ahora como Vicepresidente del Congreso de la Unión y además de representar a Morena por parte de su bancada ante el INE.

Con una carrera ascendente, pero más que todo al minatitleco, se le reconoce ser un fuerte impulsor del trabajo político del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Veracruz.

Por eso, es que se mantiene vigente y presente con sus paisanas y paisanos en un contacto permanente con todos los sectores de la población.

Y es que una auténtica fiesta tropical fue la que se vivió la noche del viernes en el encuentro entre Sergio Gutiérrez Luna y las madres de Coatzacoalcos, donde se selló el compromiso de continuar juntos hacia el 2024, en todo y con todo.

El vicepresidente del Congreso de la Unión, el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna y su esposa, la legisladora, Diana Karina Barreras Samaniego, compartieron con las mamás porteñas intensos momentos de música, abrazos, baile y muchos "momentos de diversión".

Las miles de mujeres agasajadas corearon al ritmo de la música tropical "gobernador... gobernador" mientras bailaban en el escenario con su paisano, esto en una señal de los buenos deseos para lo que viene.

El agasajo a las madres fue cálido, cercano, festivo, con la confianza de los amigos y paisanos de plena convivencia. Así las cosas.


/ct


Contenido Relacionado

Más columnas

Francisco Blanco Calderón

Raúl López Gómez

David Colmenares Páramo