Se hicieron fuera de la bacinica




Han transcurrido 12 días del crimen de la titular del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi y su acompañante Sheila Johana García Olivera, en Cosoleacaque; hasta el momento lo único que se sabe es que “El Mara” es el autor del crimen según la Fiscalía.

Viendo lo bien ya no se les cree mucho

 Después de la pifia cometió la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Verónica Hernández Giadans, al señalar   al joven Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, a quien las autoridades ministeriales señalaron del presunto delito de homicidio doloso calificado.

Por unas horas la falsa noticia que circuló con su foto, con la intención de mostrar de que en Veracruz sí hay justicia pronta y expedita, la pronta movilización de un grupo de motociclistas repartidores llegó a la Plaza Lerdo de Xalapa para exigir la liberación de su compañero

“Era solo un chivo expiatorio”.

La Fiscalía dio marchas atrás y, con todo el orgullo de Verónica Hernández tuvieron que dejarlo en libertad e informar que se trató de una homonimia. Aplicaron el “usted ´ disculpe” lo que se convirtió, en el “Hazme reír nacional”.

Ahora se sabe que el verdadero “Mara”, Antonio de Jesús Hernández Martínez, anda prófugo de la justicia; ha entrado y salido de Cereso por diferentes delitos, apenas en abril salir el penal de Acayucan.

¿YA LE EMBONO EL CHILE?

Se acuerdan de aquella frase que lo hizo llegar a cinco minutos de fama “No les embona ningún chile", así respondió (ex) Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, el 6 junio del 2019 —esa fue se reaccion ante la prensa tras ser cuestionado por la compra de medicamentos a una empresa vinculada al superdelegado.

 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el jueves decidió aceptar la decisión de su renuncia al oriundo de Coatzacoalcos. 

Ramos Alor, se va en medio de los señalamientos de padres de niños con cáncer por la falta de medicamentos, entre otros más.

Mas sospechoso, del despido de su protegido Rubén Lara Beatriz de la coordinación de la Policía Vial en Coatzacoalcos por presuntos actos de corrupción, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor presenta su renuncia.

¿Extraña coincidencia?

SAN ISIDRO LABRADOR 

Anote usted esta fecha del 15 de mayo del 2022, la fundación “Enríquez Merlín”, ahora presidida por Emigdio “Miyo” Enríquez Merlín, ofreció el pasado domingo un gran evento, que se distingue por su alto nivel de organización y los regalos dignos, para agasajar a madres y niños. 

Mas de 5 mil colonos asistieron a “El Tomito”.  

FELICITACIONES 

A mi amigo Norberto Luna, quien recibió la medalla conmemorativa de 30 años de la prestigiada Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica, de manos del excelente y talentoso amigo Tte. Coronel MC Neuropediatra Dr. Oscar Benavides, expresidente de nuestra Sociedad. El año pasado no nos la pudieron entregar por la pandemia. 

La primera Reunión fue en el año 1991en Monterrey, a la cual acudí, y desde entonces y hasta la de este año que es la XXXI, aquí hemos estado

Hasta la próxima si Dios quiere



Más columnas

Alberto Cárdenas Aldrete

CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¡Sal de tu zona de confort!

Columna: CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA


Maquiavelo


×