Empiezan los rumores que los dados están cargados en el proceso de selección de la gubernatura del estado de Veracruz, los equipos de campaña de Manuel Huerta y Sergio Gutiérrez exigen el piso parejo y denuncian la ilegal intromisión del gobernador Cuitláhuac García a favor de Norma Rocío Nahle García. Esos actos pueden ser severamente castigados hasta con años de prisión aseguran los disidentes.
Sobre el registro del secretario de Gobierno Eric Cisneros aseguran que no les preocupa por el elevado saldo de negativos que lo acompañan y les advierten a los alcaldes que él impuso que serán sancionados penalmente si participan ya sea de manera económica o con el acarreo de votantes en las encuestas que se llevaran a cabo.
Esta sucia guerra interna entre los precandidatos de Morena es vista con gusto para los del Frente Amplio que sienten que tienen mayores oportunidades por el rechazo que siempre existe hacia un gobierno en funciones.
Por lo pronto deben apurarse en hacer el proceso selectivo porque el tiempo cuenta si se tardan más en presentar a su aspirante a la gubernatura mientras que en Morena se avanza a pasos acelerados.
El mes de octubre se presenta muy complicado y quieren los opuestos a la cuarta transformación presentar denuncias en contra de los exfuncionarios federales y estatales que están participando ya que cuentan con voluminosos expedientes del fuego amigo que es común en estas elecciones.
En la política los amigos verdaderos no existen, ellos persiguen solo sus intereses particulares, pero los enemigos son reales y no se miden en la forma de enlodar hasta la familia del opositora, que ni siquiera participa.
Es cuando el periodismo mercenario obtiene mayores frutos.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara vuelve a insistir que los aspirantes a la gubernatura de Veracruz deben de renunciar a fin de que haya el piso parejo al igual que se hizo con las corcholatas a la presidencial.
No acepta que sigan usufructuando de sus puestos públicos si ya se registraron para participar en la encuesta que se realizara en los próximos meses ya que varios de estos funcionarios utilizan los recursos públicos y obligan a los empleados que trabajan en sus dependencias para que realicen labores de proselitismo a favor de ellos, en concreto se refirió a los alcaldes impuestos por el secretario de Gobierno Eric Cisneros a los que les ordena que trabajen a su favor para cuenten con el apoyo de sus ayuntamientos.
El empresario xalapeño José Ramírez Rueda dueño de las tiendas JR también se inscribió para participar en la encuesta de Morena para la gubernatura de Veracruz de manera muy discreta él trabaja en las redes con su lema que serán los ojos que, velarán por el futuro de la entidad.
Para la tradicional clase política veracruzana no lo tomarán en cuenta, nada más que el señor cuenta con el apoyo de Lázaro Cárdenas el hijo del ingeniero Cuauhtémoc que cuenta con miles de simpatizantes de la izquierda política de México.
Este hombre de empresa es el dueño del mejor rancho de la entidad, conocido como el de ´Los Gobernadores´, cuyo original dueño fue don Rafael Hernández Ochoa quien impulsara en sus carreras políticas a Miguel Ángel Yunes Linares y Fidel Herrera Beltrán que ya fueron inquilinos del palacio de Gobierno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |