Cobertura-Elecciones-2021

Réquiem al Dr. Héctor Hernández Iglesias

Columna: Cosmovisión



Desde el Movimiento de Cursillos de Vida Cristiana del Puerto de Veracruz, de la iglesia universal católica se participa su partida al Padre y a la Gloria eterna celestial, del doctor Héctor Hernández Iglesias, medicó, catedrático y un gran impulsor de la fe cristiana en muchos años de consagración a la salud, la docencia y a las familias veracruzanas.

Como un gran impulsor del Movimiento de Cursillos de Vida cristiana en el Puerto de Veracruz y de muchos años de profunda labor en favor de las familias, junto a su esposa, la señora Elvira de la Toba de Iglesias, ambos con toda una trayectoria humanista y de fe.

La Solidaridad con su esposa Elvira de la Toba de Hernández, y sus hijos Agustín y Clara, con las Familias Hernández Iglesias y Melchor Beltrán, así como amigos y compañeros de la Universidad Veracruzana y de la Armada de México se ha hecho patente por el deceso de un gran veracruzano que deja profunda huella como todo un humanista y alguien que se caracterizó como un profesional ético y apegado a los dogmas cristianos siempre.

Catedrático por muchos años de la Facultad de Medicina Miguel Alemán de la Universidad Veracruzana, y médico en la Armada de México, con una gran labor de apoyo en la atención de la salud de muchas familias a lo largo de varias décadas.

El doctor Héctor Hernández Iglesias, formado con los valores morales y cristianos, realizó durante todos los años de su vida un verdadero apostolado en la salud, como maestro de las diversas generaciones de sus alumnos en la Facultad de Medicina de la UV, y como un gran contribuyente activo de la fe en Jesús de Nazaret en toda una vida dedicada a promover en las familias veracruzanos, toda la importancia del respeto y la convivencia con tolerancia y armonía.

Su ejemplo, su legado y su obra como un ser humano excepcional, son ahora parte de la trascendencia de un hombre de fe, que será siempre recordado.

Especial solidaridad en este momento con sus cuñados, los ingenieros Rafael y Julio Melchor Beltrán, y su sobrina Fernanda Melchor, su esposa doña Elvira de la Toba de Hernández, sus hijos Clara y Agustín Hernández de la Toba, así como con toda su familia. QEPD el doctor Iglesias, como se le conoció siempre en estos lares.  Así las cosas.


Más columnas

Raúl López Gómez

Luis Alberto Romero

PAN, la pugna por la dirigencia

Columna: Luis Alberto Romero




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD