Afectuosamente lo invito a nuestra reunión de Navidad en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi Aldama éste Domingo a las 6 p.m.
Estamos a unas cuantas horas de celebrar La Navidad y con mucho gusto y urgencia quisiera invitarlo a que haga un alto en su caminar diario y reflexionara en éstos puntos que deseo compartirle:
El primero es que usted debe saber que para la inmensa mayoría La Navidad ha perdido su real significado y sólo es una fecha mercantil para celebrar fiestas con bailes, licor y otras cosas, pasando por el obligado intercambio de regalos derrochando así su dinero.
Jesús no Nació el 25 de Diciembre y en ésa época en que Palestina estaba dominada por Roma se celebraba la fiesta pagana de la saturnalia en honor del dios sol y que realmente era una orgía sexual y de embriaguez y desenfreno que terminaba en bacanal con pérdida de vidas humanas.
Con esos dos puntos en mente le comunico que según las estadísticas paradójicamente éstas fechas “Navideñas” son las que más alto índice de suicidios presenta lo que aparte de ser muy doloroso es un terrible y doloroso contrasentido.
¿Cómo es que en una fecha en que se supone todo debe ser felicidad la gente termine con su propia vida? ¡Y cómo es que a Alguien que fue abstemio se le celebra con borracheras?
¡Ríos de licor y sangre correrán en éstas fechas cuando la gente pierde de vista el verdadero sentido de la Navidad y más bien celebran saturnalias!
Finalmente le diré lo más delicado y hasta grave: ¿Cómo es que si están recordando El Nacimiento de Jesús se olvidan de El y se entregan a celebrarse mutuamente? Se abrazan, se dan obsequios y del Festejado ni quien se acuerde!
Imagínese que usted organiza una fiesta por su cumpleaños e invita a sus amigos y al llegar ellos se entregan regalos mutuamente y se abrazan pero a usted ni lo saludan.
Bueno, no sé usted, pero yo aunque soy muy tierno y educado, los correría en el acto y ahí mismo se acabaría la fiesta y me celebraría yo solo.
¡Pues eso es lo mismo que sucede en las Navidades a la humana!
Ahora, casi al despedirme le planteo algo: Imagínese que el Sr. Carlos Slim de quien dicen que es el más rico de México celebrara su cumpleaños y lo invitara a usted: ¿Qué le regalaría? ¿Un relojito? ¿Un perfumito? ¿Un corte de pantalón?
¿Qué se le puede regalar si lo tiene todo?
Pues ahora píense que nuestro Señor JESUCRISTO lo invitara a usted a presentarse delante de El: ¿Qué le llevaría de regalo?
El Profeta Haggeo dice que El Señor Es El Dueño del oro y la plata y El Salmo 50 dice así: “Si yo tuviera hambre no te pediría a tí de comer pues mía es la Tierra y todos sus animales” (Haggeo 2:8 y Salmo 50:9-12)
¿Qué pues, le regalaría que El no tuviera ya, mi amable lector?
Le revelaré un secreto nada más porque usted me cae bien: Aunque Jesús Es El Dueño Y Creador de todo lo que existe hay algo de lo que carece y lo anhela profundamente: Eso, mi amigo y amiga, es el corazón de usted.
El no lo tiene pues usted no se lo ha querido entregar y a la fuerza no lo tomará aunque tiene derecho.
Cuando Jesús Nació en Belem hace dos mil años tuvo que Nacer en un sucio pesebre de un establo (comedero) pues no hubo un lugar digno para El ya que los mesones estaban llenos.
¿Le gustaría a usted ofrecerle su corazón voluntaria y gozosamente para que El More ahí?
Le aclaro que su corazón no es más digno que aquel establo pues está lleno de suciedad de pecado, más El, que desea tenerlo, no lo rechazará y lo aceptará gozosamente limpiándolo de toda maldad.
¡Ese es el único regalo que El desea y recibirá alegremente! El Rey David dijo así: “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: a un corazón contrito y humillado Tú no lo despreciarás” (Salmo 51:17).
¿Desea entregárselo hoy amigo y amiga? ¡Hágalo ahí donde se encuentra con una sencilla y sincera oración arrepentido de sus pecados y El Milagro sucederá como en millones ha sido!
Así éste 25 usted celebrará una auténtica y preciosa Navidad: El Día glorioso en que Jesús Nació en su corazón pues aunque Jesús Nació en Belém si no nace en su corazón estará eternamente perdido!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |