Raso y Colocado



Raso y Colocado
El beisbol playero estrenó dirigente.

Los cambios, siempre y cuando sean para bien no están de más, sobre todo si traen beneficios a una o más personas.

Y en la Liga de Beisbol Playero lo han entendido muy bien y por ello, sin pensarlo dos veces, decidieron quitar a la anterior directiva para dar paso a una nueva.

Cansados de tanta desorganización e irregularidades en las últimas temporadas, un grupo de valientes delegados apoyados por managers y jugadores, removieron del cargo a MARTIN CRUZ GUZMÁN, que fungía como presidente, junto con todo y sus “achichincles”.

Conforme a información recabada por RASO Y COLOCADO, los equipos ya estaban hartos de las anomalías que había en la liga que tiene su sede a la altura de la desembocadura de la avenida Independencia en el Malecón Costero.

Según la fuente, MARTÍN CRUZ tenía hecho un soberano relajo el beisbol payero, a tal grado que ni estadísticas existían de los torneos que se realizaban bajo su mando.

Pero no solo eso, “MARTINCITO” y sus “colaboradores” más cercanos hacían y deshacían a su antojo con el dinero de los equipos, sin que nadie les pusiera un hasta aquí, e incluso, dicen que nunca rendían cuentas de lo que ingresaba.

Sin embargo, “tanto va el agua al cántaro que al fin se quiebra” y esto fue lo que ocurrió en la Liga de Beisbol Playero, donde los equipos al ver la ineptitud de la directiva encabezada por MARTIN CRUZ, optaron MANDARLOS A VOLAR y nombrar inmediatamente una nueva.

Y fue así como por mayoría decidieron poner en la silla al profesor José Manuel Melgarejo Ocampo, quien lleva como secretario a Don Tomás Barcelata y a Don Isaac Román en el puesto de tesorero.

“Martín se llevó hasta la fianza de los equipos, pero no importa, por fin nos lo quitamos de encima, la verdad era un directivo NEFASTO, que además no entregaba cuentas de lo que ingresaba por distintos conceptos, ni tampoco lo invertía en mejoras del campo”, comentó un directivo.

Tras la salida de MARTIN y su gente, los cambios ya empezaron a notarse en la liga de beisbol playero, pues en días pasados, con apoyo de personal de Obras Públicas, fueron colocadas lámparas nuevas, en lugar de las de led que se habían quitado desde el año pasado por ser “chafas”.

Con esto, los 12 equipos que compiten en el actual campeonato regresaron a jugar de noche, y con ello dan vida a ese sector del malecón costero, en donde los fines de semana se dan cita decenas de familias porteñas que buscan en qué entretenerse.

Ojalá la directiva que preside el profe Melgarejo Ocampo siga trabajando con el mismo ímpetu y entusiasmo y puedan volver esos días gloriosos de la pelota amateur a la playa.

Por el momento van bien.

Nos vemos SDQ.



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×