Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Raso y Colocado



Raso y Colocado
El conjunto porteño apostará nuevamente por jugadores mil ligas.

Este sábado arranca una nueva temporada en la dizque Liga Profesional de Futbol MX y el equipo de Coatzacoalcos no presenta ninguna novedad en el plantel, pues tal parece mantendrá en sus filas a JUGADORES MERCENARIOS.

Todo indica que los "visoreos" que realiza el cojunto local son solo una pantomima para hacer creer a la afición que se trata de un club que da oportunidad a los nuevos valores del balompié porteño y de la Zona Sur.

Y es que una vez más se dio el "manoseo" de jóvenes, que bajo el engaño de que se trata de un equipo profesional, acudieron ilusionados a probar suerte, sin imaginarse que se llevarían otro chasco, al ver cómo daban preferencia a los "cartuchos quemados", mientras a ellos los hacían a un lado.

O sea, la historia de la temporada pasada volvió a repetirse, pues al final de cuentas los llamados "visoreos" no sirvieron absolutamente para nada.

La directiva del llamado "Depor", en vez de continuar manteniendo a vividores de este deporte,  debería dar oportunidad a las nuevas generaciones de este deporte en Coatzacoalcos y la Zona Sur que tienen hambre de triunfo.

No entendemos cómo gente que se encuentra al frente de este conjunto, se jacte de  gritar a los cuatro vientos que ellos promueven a los jóvenes talentos, cuando la realidad es otra y está a la vista de todos.

Una fuente al interior del club, reveló a RASO y COLOCADO que lo del "visoreo" es solo para "taparle el ojo al macho", pero que en realidad el plantel lo tienen definido desde antes que arranque la temporada.

Ojalá que los "sesudos directivos" del conjunto porteño entiendan que no pueden seguir mintiendo a los jóvenes, que lo único que buscan es jugar a un mayor nivel, aunque tal parece esta vez eligieron el camino equivocado.

TORNEO DESANGELADO

Y comenzó la Primera Copa Deportiva Tlachtli de Futbol Varonil y Femenil Región Olmeca, aunque por lo que se ha podido observar, el evento se desarrolla sin pena ni gloria.

El torneo promovido por el gobierno del estado parece no interesarle  a los aficionados, pues tanto en la apertura, como en los encuentros disputados hasta ahora, se han registrado pobres asistencias en los escenarios sedes.

Incluso, a la inauguración del certamen no fueron invitados ni los medios de comunicación, por lo que pocos, o casi nadie está enterado de que en Coatzacoalcos se está desarrollando dicha copa.

Aunque tratándose de una competencia organizada por las autoridades de nivel estatal, no nos extraña que ésta pase desapercibida, pues es más que claro que el deporte definitivamente no es lo suyo,

En fin.

Nos vemos SDQ.


Más columnas

Eduardo Izquierdo Segura

Raso y Colocado

Columna: Las "visorías" del CDC son una pantomima Copa Deportiva Tlachtli no despierta interés en la afición porteña


Sedas

¡30 Aniversario!

Columna: Aguas de reposo; ¡30 Aniversario!


Romay & Realpozo

Galería especial

Columna: Amanecer en sociedad; Galería especial


Jorge Yunis Manzanares

Sin patear el pesebre

Columna: Sanciones y reinserción social