La decisión tomada por el alcalde, Amado Cruz Malpica, de remover de sus funciones como Coordinador de eventos de la DIMUDE a Alberto Alemán Sánchez fue muy inteligente y atinada, ya que nadie, ni sus propios compañeros soportaban al también conocido como “Pinocho” del deporte.
Los constantes escándalos en que se involucraba “Beto” Alemán con deportistas y dirigentes de ligas, terminaron por colmar la paciencia de la primera autoridad en este puerto, quien optó por mandarlo a realizar tareas menores, en donde no manche la imagen de él, ni de esa dependencia.
Y no es para menos, a Alemán Sánchez se le habían subido los humos, a tal grado que ya se sentía el jefe en la oficina de la avenida Quevedo y en los distintos escenarios deportivos de Coatzacoalcos.
Sin embargo, “tanto va el agua al cántaro al agua hasta que se rompe”, y en el caso del ex coordinador de eventos es una situación que ya se veía venir, por los constantes conflictos que provocaba y que quiera o no dejaban mal parado al alcalce.
Lo cierto es que hoy Alberto Alemán se encuentra apartado de la DIMUDE , y la prueba está en que en los últimos eventos organizados por este organismo, ni siquiera ha asomado las narices.
Lo último que se sabe de él, es que anda muy “ocupado” en una encomienda en Villa Allende y ejidos circunvecinos.
O sea, la orden de arriba es muy clara, entre más lejos mejor.
Esta noticia desde luego tiene contento a más de uno, y aunque no lo crean hasta a sus propios compañeros de trabajo, quienes según dicen, estaban hartos de sus actitudes de soberbia y prepotencia.
Comentan que de aquel Beto Alemán que se pavoneaba y plantaba con aires de divo a donde llegaba no queda nada. Ver para creee.
Y el que se sacó un diez fue el gobierno municipal, con la organización del Selectivo Estatal de Voleibol de los Juegos Deportivos CONADE que tuvo lugar el pasado fin de semana, y en donde Coatzacoalcos ganó un boleto a la siguiente etapa.
En RASO y COLOCADO también elogiamos la cosas buenas que se hacen en el deporte local, y en este caso no cabe más que felicitar al alcalde Amado Cruz y a la gente de la DIMUDE, por el éxito obtenido en este evento.
Durante los dos días de actividades, Ricardo Ordóñez, como el mandamás de esta dependencia y Carlos Esquivel, en su calidad de subdirector, le echaron todos los kilos para sacar adelante la encomienda de su jefe, arropados por el personal a su cargo.
Otro acierto fue invitar a premiar a directivos de ligas de futbol y de karate, quienes respondieron al llamado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |