Raso y Colocado



Raso y Colocado
Paty Morán, ex nadadora porteña.

Tras retirarse de la natación como competidora, Patricia Morán ha visto en las platicas motivacionales una excelente oportunidad para ayudar a que jóvenes y adultos, al igual que ella puedan cumplir sus objetivos, no solo en el plano deportivo sino también personal y profesional.

Paty, como la llaman sus amigas, amistades y conocidos, comparte sus experiencias como mujer exitosa en todas las tareas que ha emprendido a lo largo de su existencia, pues si algo le caracteriza es su mentalidad cien por ciento triunfadora, por lo que casi siempre logra lo que se propone a base de dedicación, esfuerzo y trabajo.

Y es que, la filosofía de Paty Morán, que por cierto le ha redituado buenos resultados, ha sido “El rival más difícil está en tu mente”, y lo demostró con hechos durante su carrera como nadadora, al lograr sonados triunfos, algunos de ellos a nivel internacional que la llevaron a ser considerada para portar la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, durante su recorrido en este puerto. 

Claro, para eso tuvo que prepararse muy bien física y mentalmente, pues sabía que solo de esa forma podría salir adelante y poner en lo más alto el nombre de su querido Coatzacoalcos.

Es decir, lo que Paty cosechó en sus años como deportista no fue obra de la casualidad ni mucho menos, sino producto de un trabajo bien planeado y llevado a la práctica con mucha pasión, entrega y corazón, pero sobre todo disciplina.

Sus hazañas en la alberca, como muchos otros deportistas, la motivaron a compartir con jóvenes y adultos todos sus conocimientos y experiencias en la natación a través de clases particulares y videos, con el fin de incentivar a más gente a igualar o superar lo que ella en su momento pudo alcanzar.

El entusiasmo de Paty Morán es tal, que ni la misma pandemia pudo frenarla, ya que durante los casi dos años que estuvieron cerrados los gimnasios y centros deportivos en los que se practica natación, encontró un lugar apropiado para ejercitarse y mantenerse en excelente forma física y mental, acompañado desde luego de una alimentación sana y nutritiva.

Paty, además de entrenadora certificada de natación y natación terapéutica, da clases de pintura en su taller llamado “Atrapasueños”.

También es contadora pública e hipnóloga clínica, y tiene certificaciones y diplomados en hipnósis progresiva, rápida, para bajar de peso, para dejar adicciones y de inteligencia emocional.

Así como hipnoterapeuta de la salud, visión aúrica, taller reto para bajar de peso, maestría en reiki (usui, karuna), regresiones y regresiones a vidas pasadas, tanotología con ángeles, psicología del éxito, PNI, terapias magnéticas y accesing your personal genis (meta couching).

Esa es Paty Morán, una mujer inquieta, luchona y emprendedora, quien este viernes vía zoom impartirá un taller denominado “Transforma tu vida” que ayudará a los participantes a cumplir sus objetivos.

Suerte Paty y que sigan los éxitos.

Nos vemos SDQ.



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×