Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Eduardo Izquierdo Segura
Columna:

Raso y Colocado

2024-03-01 | 08:22 p.m.
Raso y Colocado
Víctor Manuel Trejo sufrió luxación de clavícula con rotura de ligamento.
Diario del IstmoDiario del Istmo


Las lesiones son un riesgo latente en cualquier disciplina y pueden darse por diversas circunstancias, a veces ajenas al mismo deportista.

De ahí la importancia de que las ligas pudieran contratar a la mayor brevedad posible un seguro de gastos médicos, para proteger al beneficiario (en este caso el deportista), de un accidente, percance o enfermedad.

Y es que algunos deportistas, por distintos motivos, no cuentan con el servicio del Seguro Social (IMSS) ni otras instituciones de salud, por lo que en caso de sufrir una lesión de gravedad, tienen que recurrir a otras opciones, en las que se ven obligados a desembolsar grandes cantidades de dinero para ser atendidos.

Y a veces para someterse a una  cirugía, cuyo costo en su mayoría está lejos de sus posibilidades, comenzando ahí el calvario para el o la deportista afectado.

En días recientes tocó al futbolista VÍCTOR MANUEL TREJO CORTÉS sufrir luxación de clavícula con rotura de ligamento, dijo, tras ser empujado por un jugador rival durante un encuentro del futbol Municipal Interplantas que se realizaba en el campo Duport 9.

Lo peor del caso es que, el también árbitro NO ESTÁ AFILIADO AL IMSS, solo al Hospital Regional, y debido al tamaño de la lesión, requerirá de una operación urgente en el hombro, que según nos confesó sale demasiado cara.

Como suele ocurrir casi siempre, la mayoría de sus compañeros de equipo y la liga no lo han apoyado. Al contrario. lo dejaron solo o sea, “que se rasque con sus propias uñas”.

Ante la difícil situación que atraviesa, Víctor Trejo se comunicó con RASO Y COLOCADO para solicitar apoyo a la comunidad deportista porteña y así, con lo que logre reunir, solventar los gastos de la cirugía a la que será sometido.

Comentó que en el Hospital Regional lo quieren operar hasta dentro de 4 meses o más tiempo, pues tienen “mucha demanda”, pero ya no soporta los dolores intensos derivados de la luxación sufrida lamentablemente el día de su cumpleaños.

Comentó que el presidente de dicha liga, Andrés Vidal “se lavó las manos” argumentando que el silbante, LÁZARO ACEVEDO, ¡OTRA VEZ!, NO REPORTÓ EL INCIDENTE EN LA CÉDULA. Es más, NI EL PARTIDO PARÓ, PESE A LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN.

“Pensaron que estaba fingiendo y ahí me dejaron solo. Ni mis compañeros (Liga Orbelín Domínguez) ni los del otro equipo (Gladiadores) me auxiliaron”, comentó.

Víctor Trejo deberá afrontar ahora SOLO esta situación, en la que requerirá del apoyo de amigos, compañeros y conocidos del medio futbolístico y arbitraje.

Para cualquier aportación, el silbante pone el número de tarjeta 4152314038336007 BBVA Bancomer a su nombre.

¿POR QUÉ INSISTE

ELÍAS FERRA?

Tras este incidente, surgen una serie de preguntas, ¿Por qué Héctor Elías Ferra, dirigente de los silbantes que prestan sus servicios a la liga Interplantas, VOLVIÓ A DESIGNAR A LÁZARO ACEVEDO para dirigir un partido, aún con todos los problemas que ha tenido en la categoría Veteranos 60 años y Más?

¿Qué compromisos tiene HÉCTOR ELÍAS CON LÁZARO, que insiste en seguir programándolo?.

¿Por qué Andrés Vidal solapa a Héctor Elías y permite que haga lo que le viene en gana?.

¿Acaso ambos están esperando que Lázaro Acevedo vuelva a ser agredido por un jugador o la porra de algún equipo, para tomar cartas en el asunto?.

Ahí se la dejamos a los dos.

Hasta la próxima SDQ.


Más columnas

José Luis Pérez Cruz
Luis Alberto Romero
Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×