Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Eduardo Izquierdo Segura
Columna:

Raso y Colocado

2023-09-19 | 07:31 p.m.
Raso y Colocado
El futbolista Emilio Miguel atraviesa una difícil situación.
Diario del IstmoDiario del Istmo


En el deporte hay noticias buenas y malas, y en RASO y COLOCADO nos gusta dar a conocer ambas, pues siempre es bueno presentar las dos caras de la moneda.

En los últimos meses, este rubro, en especial el futbol, ha sido duramente golpeado, ya que dos conocidos jugadores se encuentran actualmente postrados en cama, debido a accidentes cerebrovasculares.

Uno de ellos es Emilio Miguel González, ampliamente conocido en el medio futbolístico local y regional como el “Coyol”, quien sufrió una fuerte caída en unas escaleras de un mercado en la Ciudad de México, donde se encontraba laborando.

Tras este incidente, en el que se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo, “Coyol” tuvo que ser operado de emergencia del cerebro en la capital del país, debido al severo daño que le provocó el impacto.

Emilio Miguel no sólo perdió movimiento en los brazos y en las piernas, sino también el habla, ya que al parecer sufrió parálisis de las cuerdas vocales  a causa de la lesión en la cabeza.

Actualmente el ex futbolista profesional (jugó Tercera División) se recupera lentamente en casa de su hermano Arturo de los mismos apellidos, quien desde el lamentable percance se ha hecho cargo de él, tanto en los cuidados como en los gastos que han ido surgiendo al paso de los días.

Sin embargo, en estos tiempos no hay dinero que alcance, por lo que HOY MÁS QUE NUNCA, “Coyol” necesita del apoyo de sus amigos, amistades y conocidos, para poder enfrentar la difícil situación por la que atraviesa.

Todos aquellos equipos en los que Emilio Miguel militó en distintas épocas, tienen la oportunidad de tenderle la mano a quien siempre lo dio todo en la cancha por sus colores.

Sabemos que la situación económica está difícil en estos tiempos, pero como dicen “HOY POR ÉL, MAÑANA POR CUALQUIERA DE NOSOTROS”.

Para los que deseen aportar su granito de arena, lo pueden hacer personalmente en la avenida Rodríguez Malpica 106 centro (frente de la oficina de Obras Públicas), en donde convalece Emilio Miguel, o al número de tarjeta  4169 1608 5902 9887.

Cualquiera de las dos formas será bien recibida por el futbolista de 53 años, quien además de los gastos médicos, requiere de mucha rehabilitación física, ya que todavía no puede mover el brazo derecho, ni tampoco hablar.

Además que en fechas próximas volverá a ser operado del cerebro.

Animo “Coyol”.

FÉLIX PÉREZ TAMBIÉN

El otro jugador que atraviesa por una situación similar es Félix Pérez, del club Pachuca que milita en el futbol regiona 60 y Más, quien un día después de disputar la final ante Unión Ridisa, fue víctima de un derrame cerebral que lo mantienen al igual que a Emilio  Miguel, en cama.

Las causas exactas del incidente no se conocen, aunque dicen algunos compañeros de equipo, nada tuvo que ver su participación en dicho partido.

De Félix, que por cierto también jugó en el balompié de paga, lo único que se sabe de su estado de salud actual, es que comienza a recuperarse lentamente.

Ojalá el futbolista porteño pueda superar este difícil momento que vive al lado de su familia, y así verlo pronto nuevamente corriendo tras el balón en un escenario local.

Dios quiera y sí.

Hasta pronto SDQ.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023

×