Cobertura Qatar 2022

Que Siga López, Estamos a Gusto: es ya un movimiento nacional



Que Siga López, Estamos a Gusto: es ya un movimiento nacional

El licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación, se encuentra altamente posicionado entre los veracruzanos que le brindan simpatía, apoyo y confianza para lo que viene en el 2024.

El Movimiento que Siga López, Estamos A Gusto, que encabeza el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, ha tenido una gran aceptación en todo el estado de Veracruz y trasciende a todo el país con muy buenos ojos para la población.

En los últimos días, futbolistas profesionales han dado la pauta a hacer público el respaldo a Adán Augusto, lo que ha significado excelentes demostraciones de respaldo al político tabasqueño.

Las expresiones de simpatía y respaldo de mexicanos de todos los estratos sociales y sectores de la población, dicen ya de que Siga López convertido también en un auténtico Tsunami para lo que se pudiera ofrecer, pero lo más importante es que el Movimiento que encabeza Sergio Gutiérrez Luna, lleva consigo ante todo la promoción de la obra política y social del presidente Andrés Manuel López Obrador y el amplio reconocimiento a la 4T.

La respuesta de la gente tanto en Veracruz como en otras entidades del país en respaldo al trabajo del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, es parte de ese muestreo natural de los aspirantes que se pueden incluir en el proceso de selección del candidato presidencial por parte de Morena en donde llama mucho la atención el paisano del presidente AMLO.

También, hay que reconocer el trabajo puntual y de resultados que el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, encabeza en favor de López Hernández, algo que gusta y tiene mucho respaldo en estos lares por ende la entidad más politizada del país.

Si la gente quiere que Siga López, es porque lo está pidiendo y si lo quiere es porque lo necesita. Andale.

Seguiremos informando. Así las cosas.


Contenido Relacionado

Más columnas

'No explotaron'

Columna: Polos del deporte


Luis Alberto Romero

Raúl López Gómez

Maquiavelo

Aviso

Columna: Se dice que...