Nuevos equipos a policías de Boca del Río




Con el más amplio reconocimiento nacional en la operación y resultados al contar con los elementos altamente capacitados y los más modernos equipos de calidad internacional, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, entregó 10 moto patrullas en las instalaciones de la Subcomandancia de la Policía Municipal, para la Policía Municipal y para la Policía naval de Boca del Río.

Estas acciones son parte del fortalecimiento a una gran posición en materia de seguridad en la ciudad la ciudad boqueña.

Las 10 nuevas unidades, corresponden al ramo de moto patrullas de la marca Suzuki y están equipadas y balizadas bajo los estándares institucionales policiacos.

El alcalde Morelli, detalló la inversión de estas motocicletas, que es de 1 millón 600 mil pesos (IVA incluido) y fueron adquiridas con recursos de FORTASEG. 

“Dentro de algunas semanas estaremos presentando a la división de policía motorizada que precisamente viene a fortalecer la estructura de nuestra policía municipal y nos va a permitir tener un despliegue mucho más efectivo, mucho más rápido y cubrir más áreas de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Morelli.  

Puntualizó, que durante su administración se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la seguridad en la ciudad, como: la creación de la Policía Municipal; mejoras en el Subcentro Base Carranza, donde se encuentra la Policía Naval; la remodelación del Subcentro de Cabecera, donde está la policía municipal; la adquisición de patrullas con las mejores

especificaciones de clase mundial “y no es la excepción el cuerpo de motopatrulleros” que realizan una gran labor de servicio a toda la población.  

El presidente municipal de Boca del Río, reconoció el trabajo de los policías municipales, de los policías navales, “quienes han trabajado con profesionalismo y vocación por la seguridad de los ciudadanos, por lo que los felicito a todos los policías, y felicito también a la gente de Boca del Río, porque tenemos una policía, cada día mejor equipada”.  

En la entrega de las 10 moto patrullas el alcalde estuvo acompañado del Capitán Sergio Iván Cadena Lira, comandante de la Policía Municipal de Boca del Río y del Capitán Mario Aldape Utrera, comandante de la Policía Naval en Boca del Río. Los titulares de ambas dependencias trabajan de forma coordinada, lo que está dando mejores resultados porque son dos instituciones de amplio compromiso con la población. Así las cosas  



Más columnas

José Luis Pérez Cruz

Alberto Cárdenas Aldrete

CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¡Sal de tu zona de confort!

Columna: CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA


Maquiavelo

×