Metida de pata...



Metida de pata...

¿Quién atrás de …inusual “censo”?

Los presuntos promotores de la 4T que fueron detenidos por habitantes de la colonia Lomas San Agustín, al momento que visitaban al vecindario pidiéndoles su credencial de elector para supuestamente inscribirlos en los programas sociales de “65 y Más” y “crédito a la palabra”, en momentos de veda electoral.

Mucho ojo con la invasión de los chalecos guindas

Quienes son los infractores: Miguel Ángel Campos Díaz y Ana Lilia Marín Peña, portadores de gafetes que los acreditaban como supervisores de la 4T.

Vayan atando cabos ¿He?

Curiosamente, Miguel Ángel, es maestro del TEC de Minatitlán, el supuesto censador de Morena, gente cercana al director del ITM, Gelasio Montes Roa, y este, a su vez, “uña y mugre” con Diputado Tombolita.

¿Qué beneficio tienen?    

La desesperación del “Tabasqueño” que se le acaba la ubre, le queda la probable inclusión de su esposa en la regiduría segunda de Cosoleacaque.

Maquiavélicamente, algo traman y les salió mal la chamba.

OFRECIERON “CHAYO” PAREN LA NOTA

Me dice mi asesor Abel que también pensó mal y acertó: En plena captura de empleados federales promoviendo el voto, una reportera que inicia su nombre con M ofreció dinero diestra y siniestra para que los colegas no informaran de los actos de corrupción del aspirante a un puesto de elección popular local.

¿Qué cree usted?

Los colegas tuvieron dignidad y no recibieron el dinerito.

La reportera tuvo que regresar el dinero al gordito de oro, así las cosas, en Cosoleacaque...

DE PELICULA.

De las notas que dan gusto compartir, tengo el agrado de conocer a Rubí Bautista, una entusiasta y activa del PRI, hoy me entero de que es la suplente de la profesora Isela González. Muy acertada decisión de los jerarcas de su partido en designar a la maestra Rubí Bautista para el distrito xxvi de Cosoleacaque

Para todo buen priista saben de la trayectoria de  la joven maestra, está dentro del ánimo de Marlon Ramírez, de Francisco Yunes Zorrilla, Los Vázquez Parissi, y del líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Isela González Domínguez realiza sus recorridos de campaña, siempre de la mano de Rubí, líder natural de los priistas en todo el distrito, desde San Pedro Soteapan, Pajapan, Mecayacan y su natal Tatahuicapan

SIN DIPUTADA DISTRITO 14 

Me dice mi asesor Fisgonio Pérez, que la representación en San Lázaro por el distrito 14 esta acéfala, porque tanto la Diputada Federal Propietaria y la Suplente, Carmen Medel Palma y Mariela Hernández, respectivamente, ambas Doctoras, en su busca de un nuevo puesto por las Presidencias Municipales de Minatitlán y Las Choapas.

Es por ello, que los representados del distrito 14 están sin diputada. Lo que el presidente de la República tanto crítica todos los días, en el sureste Veracruzano sucede a diario. Aprendieron muy rápido de las delicias del poder o del privilegio de mandar.

¡A que mi amigo Fisgonio!

PRONTO TE VEREMOS EN CASA

Amigo Nico y familia, recibe mi solidaridad y espero verte muy pronto acá, luchando por lo que querías, “una campaña limpia y que gane el mejor”.

¿Qué opinan? 

Su hija su Jessica a la alcaldía…   

¿Qué opinan? 

Salgado Macedonio promoviendo a su hija Evelyn como próxima candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero

Hasta la próxima si Dios quiere

Comentarios:madiveza@hotmail.com


Etiquetas:

Más columnas

José Luis Pérez Cruz

Ana Isabel Cruz H.


Maquiavelo
×