Por
Columna:

Blanco y Negro

La foto viral…

2021-10-16 | 02:55 p.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo


 

La periodista Lourdes Mendoza, narra en primera persona su narrativa de la foto viral de Emilio Lozoya Austin. “Eran las 19:38 horas de este sábado 9 de octubre cuando me hablaron para decirme que Emilio Lozoya Austin estaba en tremendo ambigú en el Hunan, de las Lomas de Chapultepec”.

“No lo podía creer. Y no lo podía creer por dos razones: quién se atrevería ir a un restaurante cuando enfrenta un publicitado proceso penal por haber recibido, por presuntos actos de corrupción con Odebrecht, más de 10 millones de dólares en sobornos; y porque el propio Lozoya ha declarado ante el juez 52 de lo Civil en la Ciudad de México que no podía acudir a una “prueba confesional” en la demanda que le he interpuesto, por daño moral, pues él alega que “se encuentra arraigado en su domicilio, con motivo de una orden y/o investigación”.

Su relato es largo, extenso hasta que llego a estar frente a quien la difamó.

“Entré y, efectivamente, Emilio Lozoya estaba en tremenda fiesta, departiendo, ligando y comiendo el afamado pekin duck de la cocina cantonesa china. Casi de inmediato lo reconocí, aunque estuviera de espaldas a la entrada, y sin perder el tiempo les tomé cuatro fotos”.

Doris Beckmann se percata y grita: ¡Ay, no!

Su relato es largo, extenso hasta que llego a estar frente a quien la difamó.

¿Qué DIJO AMLO

“Es legal, pero es inmoral. Es una imprudencia, para decir lo menos”, dijo Andrés Manuel López Obrador luego de que el fin de semana se difundiera una fotografía, donde se observa a Emilio Lozoya festejando en un restaurante lujo de la Ciudad de México.

Desde Palacio Nacional, el mandatario calificó como un “acto de provocación” que Lozoya Austin se presente de esa manera en público.

“Es una gente que está recibiendo un trato especial, porque decidió dar a conocer la corrupción que hubo en el sexenio anterior, incluso, en el sexenio de Calderón

López Obrador dijo esperar que la Fiscalía General de la República de información al respecto.

¿SE ACUERDAN DE ELLA?

Claudia Esther Balderas Espinoza.

La Senadora de la República por el estado de Veracruz de la LXIV legislatura (2018-2024), Ingeniero Químico de profesión y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, llegó al senado “via tómbola”.

Mas se sabe de ella por los escándalos en que se vio envuelta “por su Gato” que por su trabajo legislativo.

En abril del 2019, fue detenido por miembros de la policía naval un asesor de Morena en el Senado de la República, Mario Espinoza Zetina, alias “El Gato”, acusado de violación de una joven de 13 años.

Esto ocurrió en la comunidad de Villa de Allende, al sur de Veracruz, y la detención ocurrió gracias a que la víctima logró comunicarse con su mamá y así denunciar que había sido llevada por la fuerza a un hotel de aquella comunidad.

Mario Espinoza Zetina trabaja en el Senado con un sueldo de 15 mil pesos mensuales, por recomendación de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, a quien distintos medios la asocian como pareja sentimental del hoy detenido. Por su parte, la legisladora se deslindó de cualquier relación emocional con Mario Espinoza Zetina en las redes sociales, aunque éste fue detenido en una camioneta que ella ocupa

Al final pudo mas $$$$$ que la justicia

Febrero del 2020, un incidente policíaco pone en la mira a una senadora de Morena

La legisladora Claudia Balderas se vio en medio de un escándalo luego de que uno de sus acompañantes, Mario Espinoza Zetina, quien conducía el vehículo cuando chocó con una motocicleta de la policía en la esquina de avenida Chapultepec y Mérida, en la colonia Roma se enfrentara con policías de la Ciudad de México.

En el momento de su detención traía polvo blanco en bolsitas el famoso gato

Nuevamente $$$$$$$ se liberó y echaron polvo del olvido

Hace unos días subió una iniciativa de tabaco y la tundieron en Facebook, tanto que su pagina esta en “restauración”

Lo que si la ha funcionado la “dieta”

Aquí dejo 2 fotos del antes y el después

SIGUEN LOS ESCANDALOS

DEL Procurador del Medio Ambiente Sergio Rodríguez, amedrenta a Ayuntamientos, Valiéndose de su poder, exige fuertes cantidades de dinero para dejarlos trabajar.

Abusando de su poder, reteniendo los vehículos que son utilizados por personal de basura y limpia pública, con el pretexto de que no cumplen con los lineamientos y están fuera de la normatividad, para después querer negociar y exigir fuertes cantidades de dinero en efectivo o de lo contrario amenaza con quitárselos.

No es la primera vez que este funcionario público se ve envuelto en actos de corrupción, el año pasado el Grupo Wal Mart Veracruz lo acusó de extorsionarlos por más de 10 millones de pesos, y así por lo largo y ancho de todo el estado se ha dedicado a pedir moches a empresas con el pretexto del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los Ayuntamientos han denunciado las irregularidades, siendo más de 40 alcaldes quienes han exigido al Gobierno del Estado intervenga, ya que los obstaculiza con excesos legales y propuestas arbitrarias.

Ahora saben lo que ocurrió en Cosoleacaque.

Hasta la próxima si Dios lo permite

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2022