La caseta de Paso del Toro y el caos vial en Veracruz



La caseta de Paso del Toro y el caos vial en Veracruz

A pesar del alto costo de la caseta de peaje de Paso del Toro, en los últimos días, se ha registrado caos vehicular. La fila el viernes fue mayor a cinco kilómetros en el carril dirección a Cuitláhuac-Veracruz.

Capufe solo escribió en sus redes sociales que no había ningún siniestro, pero en ningún momento se comprometió a resolver el problema que lleva semanas.

Aunado a ello persisten pésimas condiciones en la autopista. Hay tramos que parecen terracería o baches que podrían ocasionar un accidente.

Aunque un vehículo compacto paga 120 pesos para transitar por ahí, debe hacerlo a una velocidad moderada, impropia para una autopista, y tener cuidado de no dañar su unidad al caer en algún hoyo.

Las quejas por el tráfico intenso han sido constantes, y los conductores exigen soluciones inmediatas.

Fernando Yunes Márquez se pasea en Boca del Río

Luego de mantener por bastante tiempo perfil bajo, se le pudo ver a Fernando Yunes Márquez paseándose por el filete relleno de mariscos, en el municipio en el que su familia ha impuesto su sello y marca por años.

Muy sonriente con los medios de comunicación saludaba a todos y hasta a las personas a las que una vez llamaron “nacos” #veracruznoolvida.

Pues ante esto, entre las bocas se empezó a murmurar que el panista estaría buscando volver a figurar en la política, pero esta vez rumbo a la gubernatura de Veracruz, habría que ver qué tan contentos están los jarochos con los trabajos de la alcaldesa pues como dirían coloquialmente “es la misma gata, pero revolcada”.

Lo que el viento a Juárez

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, dejó claro desde hace unos días que lo que pide el presidente no le importa. Es más, dejó claro que lo que le ordene su jefe el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no le importa.

Después de 20 días no solo no retiró la propaganda de anuncios espectaculares y camiones del servicio de transporte público urbano, sino que insiste en que seguirá la promoción.

Primero, como tío Lolo hizo como que no escuchó lo que le decían y este viernes, en un evento en el que fue entrevistado, afirmó que iba a seguir su campaña porque no estaba pensando en lo electoral, sino que era con fines de dar a conocer y reconocer a la cultura afrodescendiente.

Ahora resulta que los mal pensados fueron quienes lo señalaron de promover su imagen en la antesala del proceso electoral del 2024. A parte de cínico, salió aferrado.



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×