Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Sedas
Columna:

Sedas

Falsificaciones mortales

2023-11-24 | 08:26 p.m.
Falsificaciones mortales
Diario del IstmoDiario del Istmo

       ¿Cómo está usted? 

       Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones dominicales a las 11.30 a.m. o a las 6.30 p.m. en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002, casi esq. con Aldama.

    Me dará mucho gusto recibirlo personalmente para adorar al Unico que merece la gloria, la alabanza y la gratitud: nuestro Señor JESUCRISTO.

    Me gusta mucho caminar a solas por los ranchos. Cierto día abordé el camión a Barrillas y ¡Qué sorpresa: de inmediato me inundó el grato aroma de las más exquisitas fragancias: Carolina Herrera, Stee Lauder,  Chanel y otras!

     ¿Qué es esto? Me dije sorprendido: ahí podía ver a Doña Luchita la del pan, a Doña Chepa que vende pescado y a Lupita, la de los tamalitos de elote.

     ¿Le digo la solución a éste misterio? ¡Ellas eran las que olían así pues cada una se había comprado perfumes de ésos que ahora, a un precio bajísimo, pueden adquirirse dondequiera pues son de imitación! Por unas cuantas monedas ya puede uno oler igual que Salma, Shakira y demás estrellitas del cine.

     

¿Qué le parece?

     ¡Por supuesto que ésas imitaciones jamás tendrán la calidad ni duración de las originales! Por semejantes que sean jamás igualan a las auténticas pues son solo copias.

     Permítame transladar esto a lo espiritual y eterno:  abundan, pululan por doquier infinidad de doctrinas religiosas con apariencia de Evangelio Puro. Sus expositores las ofrecen a cuantos deseen escucharlas y aceptarlas como si fueran genuinas y así están comprando por millones un mensaje religioso falso.

     Lo malo, lo terriblemente grave es que ésos evangelios adulterados les traerán consecuencias eternas al desviarlos del Camino Santo y Auténtico que El Señor JESUCRISTO marcó con claridad y Amor infinitos. Tal es el Evangelio limpio, sin asomo de contaminación doctrinal que aparece en El Nuevo Testamento.

     No es mi intención cansarlo con una exposición teológica extensa ni abrumarlo con citas Bíblicas sino, con mucha oración, dejar sembradas en su corazón y en su mente éstas dos “Semillitas” que espero germinen poderosamente para arraigarlo en la fé salvadora que desde hace dos mil años ha sido practicada y predicada por los verdaderos discípulos del Señor: La Unica y Verdadera Iglesia Cristiana.

     LA PRIMERA es que no acepte ni un solo libro como Palabra de Dios aparte de La Biblia. Sólo ella es Divinamente Inspirada y está formada por 66 Libros y ni uno más.

     LA SEGUNDA es que no acepte a ningún hombre o mujer que se ostente como “profeta” o “apóstol” de Dios. Existen varios que han fundado religiones mundiales a partir de finales del Siglo XIX en los Estados Unidos, pero nuestro Hno. El Apóstol Pablo, éste sí verdadero Apóstol,  lleno del Espíritu Santo, dijo que “Si aún ellos, los Apóstoles, o un ángel del Cielo predicaran un Evangelio distinto del que habían oído fuera anatema y no es que exista otro Evangelio sino que algunos pervierten El Evangelio de Cristo” (Gálatas 1:6-9)

     La palabra “anatema” quiere decir maldito. ¡Mire usted si no es delicado predicar y seguir una doctrina que suena a genuina pero que no es sólo imitación sino perversión de la auténtica y mire también que esto no es nada nuevo pues desde hace dos mil años se viene realizando!

##imagen-recuadro##

   Inclusive antes de que se completara El Nuevo Testamento ya habían aparecido herejías como el gnosticismo y después el marcionismo y el arrianismo cuyos seguidores actuales andan por las calles en grupitos predicando sus falsas doctrinas.

   ¡Tan gravísimo es caer en falsas doctrinas que brindan falsas enseñanzas y falsas esperanzas que, cuando comparezcan en El Juico Final, se llevarán un terrible chasco y desengaño al darse cuenta de que cayeron en manos de falsos predicadores.

     Así, mi amable lector, le he compartido éste breve mensaje nacido de una honda preocupación por  el estado actual de caos en lo moral, lo delictivo, lo social y sobre todo lo espiritual.

    ¡Líbrese de las imitaciones y  siga la auténtica Doctrina Cristiana tal como la enseñaron los verdaderos  Apóstoles  del Señor  y que ya perdura veinte siglos y recibirá así la Vida Eterna!

  •     Visíteme en Temas Bíblicos Pastor Sedas por Youtube. ¡Le edificará!
  •     Gustosamente lo atenderé en el  921-268-4419.

   ¡Que Dios lo bendiga mucho!

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023

×