Presidentes de ligas deportivas de este puerto, en su mayoría de futbol integrados en un Comité, quieren la “cabeza” de Alberto Alemán Sánchez, ya que están cansados de la soberbia y prepotencia de quien se dice ser “Coordinador de eventos” de la DIMUDE en la actual administración municipal.
Y no es para menos, Beto Alemán se ha ganado a todo pulso el repudio de los que dirigen y promueven el deporte en Coatzacoalcos, gracias a su actitud ALTANERA y en ocasiones GROSERA, con los que desafortunadamente tienen que tratar con él.
“Ya estamos hasta la m... de este cab..., se siente más que el director y hace y deshace a su antojo en la DIMUDE, No sabemos qué espera el alcalde para correrlo, ya que le está haciendo mucho daño al deporte y está afectando su imagen”.
Esas fueron las palabras de uno de los directivos, que no pudo ocultar su enojo por esta situación.
Incluso, con pruebas en la mano llamó ladrón a Beto Alemán, “Le está robando al Ayuntamiento y nadie dice nada. Ya no lo queremos ni ver”.
“Que lo manden a otro lado o a su casa, y si quieren que le sigan pagando su salario, pero en el deporte por favor ya que lo quiten, pues es una persona conflictiva”, dijo.
La inconformidad que existe entre el sector deportivo local por los malos manejos del “Coordinador de eventos” de esa dependencia, se puso de manifiesto el pasado jueves durante el desfile con motivo del 20 de Noviembre, en donde dirigentes de ligas sacaron a relucir unas lonas con leyendas de protesta.
Y aunque esta acción pasó desapercibida para algunos, llegó a oídos del alcalde que por la noche se reunió con representantes del mencionado Comité para escuchar sus peticiones.
En el acercamiento con las autoridades, por los presidentes de ligas asistieron José Ribón Zárate, quien fue uno de los que se manifestó por la mañana; Raúl Hernández, Enrique Rodríguez, Rogelio Moreno Culebro y Andrés Vidal.
La reunión, según trascendió, no fue muy productiva que digamos para los quejosos, que presentaron un pliego de peticiones que atendió el munícipe, pero sin dar una respuesta concreta a la misma.
Vamos a esperar qué pasa.
Y lo que aquí en RASO y COLOCADO advertimos que podía pasar con el Comité del Deporte, por la guerra de intereses al interior de éste, finalmente ocurrió.
De acuerdo a una fuente de la misma agrupación, la grilla y los golpes bajos han empezado a darse entre dirigentes, lo cual provocó que algunos “ABANDONDARAN EL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDA”.
Cada uno con sus propios argumentos decidió dar un paso al costado y luchar solos por las ligas que representan.
Entre los que ya no participan con dicho Comité, según la fuente, se encuentran Gaudencio “Grillo” García (Liga de Futbol Obrera), Tomás Avila (Liga Municipal de Baloncesto), Miguel Angel Fernández (Liga Intercolonias de Basquetbol La Noria), además del representante de la Liga Intercolonias López Mateos y el coordinador de karate.
Reveló que algunos de ellos ya fueron SACADOS DEL GRUPO DE WHATSAPP con que cuenta el Comité y no faltó quienes los tacharon de “traidores”, lo cual suena exagerado, pues es decisión de cada uno.
Haber qué dicen al respecto los desertores.
Nos vemos SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |