Citlalli Hernández, mensaje a traidores de MORENA



Citlalli Hernández, mensaje a traidores de MORENA

One.- La Secretaria General de MORENA e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández Mora, lanza advertencia a todos aquellos traidores que se quieren pasar de listos y resulta que los angelitos se inscribieron  a un cargo de elección por ese partido

Citlalli Hernández, fue contundente al expresar que van a checar los antecedentes de cada miembro que se inscriba algún cargo de elección por MORENA, porque no permitirán que después de haber traicionado al partido pretendan les otorguen candidaturas a diputaciones, presidencias, regidurías y sindicaturas. Lo que quiere decir, que todos los que osaron esta hazaña pues, pasaran por un filtro selectivo para que no se repita el pasado, donde abundaron las aves de rapiña, porque si algo ha padecido MORENA, es la traición.

Hernández Mora, se define como una persona sencilla, sin grandes complicaciones, feliz y libre. Es una mujer con fuertes convicciones en contra de la desigualdad y la injusticia. La conmueve la solidaridad, el interés y el cariño hacia las demás personas. Su definición de poder es la capacidad para decidir sobre una acción que afecta a todos y usarla para trasformar la realidad que no nos gustan en este país y su gran miedo es fallar.   

Es bueno saber que se revisará que no se cuelen los personajes que tanto daño han hecho al partido y que con esto se evitara lo que ya sucedió antes. Veracruz, es la cuna de los grandes traidores de MORENA y el sur está plagado de estos arribistas, lo bueno, es que están bien identificados y existen pruebas que avalan su comportamiento, estos zorros sin escrúpulos fueron los primeros que se inscribieron para los cargos.

Por cierto, algunos ya caminan como pato y cantan su victoria porque según son íntimos de Mario Delgado, pero que creen, están más que identificados como los grandes “Judas” del partido MORENA. Citlalli Hernández, es una mujer que ha sabido capotear bastante bien las traiciones y discriminación, como senadora en tribuna ha denunciado el clasismo, la violencia que existe desde la oposición y compañeros que tienen doble moral que actúan de manera mezquina ante el prójimo. Antes de llegar a la secretaria General de MORENA fue una de las mujeres que fundaron y construyeron ese partido y en muchas ocasiones ha manifestado su apoyo incondicional al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por eso existe confianza de la militancia que Citlalli sí verificará que no se inscriban candidatos chapulines quienes ya tocan campanas de triunfo porque sus nombres están en las plataformas digitales. Los traidores, siempre serán traidores.

Siguen las quejas en el Juzgado Segundo

Two.- Cuando el río suena es porque agua lleva y siguen los actos deshonestos según abogados por parte del juez Cristóbal Hernández Cruz y por segunda ocasión le hacen un llamado a la Presidente del Tribunal Superior de Justicia Isabel Inés Romero Cruz, para que meta orden a ese mal funcionario público.

Cristóbal Hernández Cruz quien se dice pariente de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, en un acto de burla ha hecho una casa de subastas al Juzgado Segundo de Primera Instancia, en el cual según abogados que tienen que lidiar con este siniestro personaje dicen que vende los Juicios civiles y mercantiles al mejor postor, pasándose la razón y la ley por el arco del triunfo porque él dice que quiere irse, pero no con las manos vacías.

Abogados de la región sur interpondrán una queja ante la legislatura del Estado por el rezago que guardan los expedientes a partir del nombramiento de Cristóbal Hernández Cruz, si no hay dinero, no caminan las denuncias, argumentando que el personal tiene que ser motivado para que trabaje, lo cual quiere decir que “con dinero baila el perro” y como dice tener la protección para realizar estos enjuagues sucios en el juzgado segundo por parte de su disque parienta que es la Presidenta del Consejo de la Judicatura, quien le dio la autorización para pasar la charola.

Claro que, conociendo la trayectoria de la presidenta del Tribunal de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, no es creíble que ella este de acuerdo con jueces en los distintos juzgados del Estado, que se extorsione a quienes tienen la mala fortuna de caer en esos lugares. Por eso es conveniente que manden a realizar una investigación y no dejen solos a estos malos funcionarios que todavía no entienden que la justicia en Veracruz cambio y que se tiene que acabar con estas viejas prácticas en la impartición de justicia y si no pueden controlar sus instintos gansteriles que los corran. Porque hacen mucho daño a Doña Isabel, a quien está haciendo las cosas bien. 

Don Cristóbal, según los abogados también tiene su negocio en la solicitud de audiencias donde solo abre las persianas de su privado y si te reconoce y sabe que le entras al billete te deja pasar. Si eres de esos que no dejan ganancias te quedas esperando, así esta la cosa con este juez en el Juzgado Segundo.

Las calificaciones de Tania Cruz Santos

Three.- La aún Diputada Federal Tania Cruz Santos, estuvo hace apenas unos días en una entrevista matutina en donde habló  de los proyectos que están en estos momentos y calificó el trabajo del Gobernador Cuitláhuac García y el alcalde Víctor Carranza.

Citlalli Hernández, mensaje a traidores de MORENA

Todo iba bastante bien en su dialogo con los reporteros, hasta que le aventaron la bola con doble chanfle y la señora pues no la supo batear o más bien, derrapó cuando le preguntaron sobre que calificación le daba al gobernador Cuitláhuac García en su gobierno y a Víctor Carranza.

Al parecer que la pregunta tan sencilla del reportero le cayó como limón a una almeja, se retorció en su silla riéndose como si le hubieran contado un chiste.

Cuando por fin se controló de sus retorcidas dijo “Hay no, porque me ponen a calificar” entre risa y risa, aterrizó sus palabras y habló de los dos años de gobierno de Cuitláhuac García, que según ella solo se han dedicado a sacar el rezago calificándolo con 8.

En mención a Carranza Rosaldo dijo “En Coatzacoalcos, le voy a poner uuuuun (risa burlona de incredulidad) híjole porque me la ponen tan difi… (difícil), porque me ponen a calificar si ahorita no estoy… le vamos a poner 8.5, de verdad he sido testiga de todos los trabajos que se han hecho en el gobierno municipal, igual a lo mejor por algunos criticados o por algunos señalados, pero quien está ahí de lleno y tiene toda la información. Quizá lo que le ha faltado al ayuntamiento es dar a conocer las obras que se han hecho en el municipio” palabras más palabras menos de la flamante diputada.

Después de corregir la zurrada que dio Tania Cruz Santos la compuso y quiso salir avante de la crítica y calificación que le dio al gobierno de Víctor Carranza.

Que deje en entredicho el trabajo que ha hecho este ayuntamiento morenista, ponerse a titubear y decir que se la ponen tan “Difícil” ¡caray! no se vale que ella lo diga, si alguien sabe lo que se hizo y que se está haciendo en Coatzacoalcos es precisamente la señora que todos los días anda de dama de compañía del alcalde. En cuantas obras y supervisiones se le ha visto en primera fila, ahora queda claro que sus discursos son demagogia pura y que no cree siquiera lo que ese gobierno ha hecho, su reacción dejo mucho que desear. Diputada aquí le van algunas obras realizadas en la administración: alumbrado de casi toda la ciudad, pavimentación de calles olvidadas en otras administraciones, obras importantes como la avenida Universidad, embellecimiento de malecones, rehabilitación de mercados, entre otras que entregarán antes de que finalice este gobierno. ¿Cuál dificultad tenía la pregunta?

Víctor Carranza, para que quiere enemigos afuera, si dentro le ponen su ‘mandarina en gajos’. Tania Cruz, iba bien en su entrevista, debió ser inteligente y aunque al final quiso componer su estupidez no lo logró, porque el daño ya estaba hecho y no es válido que ella anda todos los días exhibiéndose y colgándose de las obras del ayuntamiento para ganar votos para su segundo reinado que no precisara su respuesta. Se pasó de lanza y antes de ver la paja ajena, tendría que ver la propia, porque si la ciudadanía la tuviera que evaluar como diputada no llegaría ni a 5 de calificación y con respecto a la calificación que le dio al Gobernador Cuitláhuac García de lo que va de su gobierno, calladita se hubiera visto más bonita, porque la zurró, la zurró y la zurró.

anaisabelcruzhernandez@hotmail.com 



Más columnas

Francisco J. Ávila Camberos

Al cuarto para las doce

Columna: Al cuarto para las doce


Raúl López Gómez

Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista

Columna: Cosmovisión: Rocío Nahle: la entrevista


Cafe de mañana: la última y nos vamos

Columna: Cafe de mañana: la última y nos vamos


Enrique Haro Belchez

Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

Columna: Agenda ambiental: PLANETA vs PLÁSTICOS

×