Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Café Jarocho: Le quedó el saco a Cuitláhuac García



Café Jarocho: Le quedó el saco a Cuitláhuac García

Dice un refrán popular que al que le quede el saco que se lo ponga, pero el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tiene complejo de hermanastra de Cenicienta y se quiso meter a fuerza la zapatilla de cristal, aunque no le calce.

Y es que después de la exposición de la baja inversión del Ayuntamiento de Veracruz en obra pública de beneficio social ante la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador retomó el cuestionamiento durante su conferencia de prensa y detalló la inversión del Gobierno del Estado en salud aunque ni siquiera se le mencionó.

Ya que anda tan pendiente de las inversiones –que, por cierto, no salen de su bolsa, se realizan (o deberían) con el dinero de la población- sería bueno que se diera una vuelta por las colonias olvidadas de la ciudad que ya no pueden con tanto bache.

¿Infiltrado?

Ángel Deschamps, exalcalde de Boca del Río y quien -se dice- llevó a Polo Deschamps a Movimiento Ciudadano para que fuera candidato a la gubernatura, fue visto en el evento de Xóchitl Gálvez en la ciudad de Boca del Río este lunes.

El expanista pasó casi desapercibido entre la militancia del PRI, PAN y PRD, pero finalmente hubo quienes lo reconocieron y se cuestionaban su presencia.

Será que el tío de Polo está buscando regresar a su origen, pues sea lo de cada quien fue el primer alcalde panista en lo que hoy es el principal bastión del albiazul o es que andaba de infiltrado para llevarle algo a su sobrino que desde el domingo anda en campaña en la carrera por la gubernatura.

Hartazgo contra Tránsito de Veracruz

Los ciudadanos del puerto de Veracruz están cansados de lo que –aseguran- se trata de abusos constantes y atropellos por parte de los elementos de Tránsito Municipal.

Y es que los empleados de Paty Yunes tienen meses desatados con tal de seguir la línea recaudatoria del municipio.

Los conductores señalan que los elementos endurecen sus rondines por la noche y buscan detener a los incautos casi que por cualquier cosa para después "sembrarles" un presunto aliento alcohólico y elevar el costo de la multa.

Según dicen fuentes, con esta acusación que hacen hacia los conductores, los agentes de Tránsito los llevan hasta la Delegación Municipal en donde los multan hasta con 10 mil pesos. Habrá que tener cuidado.



Más columnas


Zaira Rosas


Silverio Quevedo Elox
×