Cobertura Qatar 2022

Aviso

Columna: Maquiavelo



Aviso

Después de estar escribiendo todos los días durante cerca de sesenta años el periodista que utiliza el nombre de Maquiavelo ha decidido espaciar sus escritos y darse ciertos días de un merecido descanso.

A partir de esta fecha solo aparecerá la columna de Maquiavelo los lunes, martes y miércoles, de acuerdo a medidas de ahorro de espacio para dar la oportunidad a nuevas plumas con el vigor de su juventud literaria.

Aunado a que Maquiavelo reconoce que las fuentes políticas que poseía lamentablemente han desaparecido ya sea por muertes naturales de su longevidad o que ya dejaron de ser funcionarios, políticos o aspirantes a cargos públicos y con la desaparición de estos informantes se carece de la comunicación oportuna, objetiva y exclusiva de la que gozaba cuando escribía en reconocidos medios de comunicación nacionales y de provincia.

Hay que tener presente que Maquiavelo fue corresponsal de guerra de agencias internacionales y que durante varios años laboró en un periódico en los Estados Unidos. Por su grado académico y becario de Universidades y CIESPAL, ha sido maestro y secretario académico durante años en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana y durante más de 16 años maestro de medio tiempo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Los directivos de este corporativo de cinco diarios impresos y varios digitales, agencia de noticias y revistas están invitando a columnistas con otra visión sobre el presente y el futuro tanto del estado como del país.

Espere sorpresas que les agradarán a nuestros fieles lectores.


Contenido Relacionado

Más columnas

'No explotaron'

Columna: Polos del deporte


Luis Alberto Romero

Maquiavelo

Aviso

Columna: Se dice que...


Raymundo Jiménez

¿´GUERRA´ CONTRA ADÁN?

Columna: AL PIE DE LA LETRA