La masa fría que dio origen al frente frío número 21 continúa cubriendo el norte, noreste, este del país y Golfo de México, y una vaguada con eje frente a las costas de Veracruz mantienen tiempo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias, viento del norte con rachas de hasta 75 kilometros por hora en la costa central y ambiente diurno fresco a frío.
Se prevé que durante el día de mañana disminuyan los nublados y el potencial de lluvias, el viento se fijará brevemente del sureste con probables rachas frescas en la costa norte y temperaturas máximas más elevadas.
Sin embargo, se esperan cambios en las condiciones del tiempo de viernes a sabado como resultado de la llegada de un nuevo frente frío y masa fría, es decir, aumentará el potencial de lluvias y estaría asociado con un evento de norte con rachas de 70 a 90 km/h en costas, oleaje de 2 a 4 metros, cercano al litoral y descenso de temperatura, este último el sábado.
El pronóstico indica la probabilidad de una surada entre la tarde-noche del jueves a madrugada.
Mañana del viernes con rachas máximas de 55 a 70 km/h en la zona del valle de Perote y de 45 a 60 km/h en las regiones de costa norte, Orizaba y entre Jesús Carranza-Acayucan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |