Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Sedas
Columna:

Sedas

Amadas pecadoras

2023-01-27 | 08:11 p.m.
Amadas pecadoras
Diario del IstmoDiario del Istmo

¿Cómo está usted?

Afectuosamente lo invito a nuestra reuniones dominicales a las 11.30 y 6.30 en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina con Aldama.

Hace días viajaba hacia un pueblito donde El Señor me dió una casita. Iba en un camión de Canticas cuando de pronto, sin previo aviso, se sentó a mi lado una joven bonita que sin más me dijo así: "por 300 pesos hago lo que quieras". De inmediato pensé en unos postes que tenía que clavar y ponerle alambres de púas; chapear el terreno y pintar la fachada de la casa y pensé que la oferta era tentadora.

Pero usted y yo sabemos a qué se refería por lo que le dije que era Pastor Cristiano y le dí un folleto de nuestra Iglesia. Entre desconcertada y molesta se alejó de mí y ya no la volví a ver.

¿Qué le parece?

Se lo digo con el corazón en la mano: ¡Qué lamentable la situación que están viviendo miles y miles de mujeres que practican la prostitución! De veras resulta doloroso verlas deambular por las calles, el parque, el malecón y otros sitios al mejor postor por unas cuantas monedas.

Todas, absolutamente todas, tienen una tristísima historia que las ha llevado a éste oficio. La gran mayoría son jóvenes, bonitas, inteligentes y así van pasando sus vidas de hombre en hombre mientras su belleza y vida se marchitan inexorablemente hasta llegar a un punto y edad en que nadie las busca y así a una vejez terrible de soledad, enfermedades y miseria.

¡Cuántas han terminado suicidándose!


Para mí es inimaginable saber hasta dónde llega Diario del Istmo y cuántas personas se toman la molestia de leerme, pero si tuviera el privilegio de que alguna de éstas mujercitas de todos mis respetos me estuviera leyendo quisiera decirle con todo cariño éstas dos cosas:

La primera es que ese oficio (me niego a llamarles sexoservidoras) es un pecado severamente condenado y castigado por Dios (Deuteronomio 23:17)

No quiero hablar aquí del cúmulo de desdichas que éste pecado trae en cuanto a infecciones venéreas, hijos sin padres, abortos, crímenes y asesinatos pasando por la explotación. ¡Ni qué decir de los ríos de lágrimas amargas que derraman en la soledad de sus cuartos cuando ven que el sol se tarda demasiado en aparecer!

No: más bien deseo comunicarles algo con urgencia: Así como están prostituyéndose no sólo dañan sus cuerpos y a sus padres, hijos y seres amados, sino que van rumbo a la condenación eterna que es el castigo que Dios ha impuesto a quienes ejerzan éste oficio (Apocalipsis 21:8)

Lo segundo es lo más importante y felíz: así como están, aún siendo las más activas en éste pecado, hay Un Hombre que las ama como nadie las podrá amar jamás: El Señor JESUCRISTO. El les está ofreciendo Amor puro, perdón total, libertad plena del lazo del diablo en que están cautivas para muerte eterna y no sólo eso: les ofrece limpiarlas, darles un nombre digno, una regeneración absoluta (He sido testigo de miles de casos), Su Amor Eterno, Limpio y Fiel para el resto de sus vidas y, finalmente, Un Hogar de ensueño en El Cielo.

Todo lo que tiene que hacer es ahí donde se encuentra pedirle perdón y auxilio pues El está precisamente a su lado, mi amada señora. Eleve a El una sencilla pero sincera oración arrepentida de sus pecados y le garantizo que no sólo NO será ignorada sino que con Amor Eterno El la recibirá como hija, secará su llanto y le dará fuerzas y una razón preciosa para vivir cada día de su vida con la frente muy en alto.

¡Ande: no lo dude ni un instante! Los Brazos del Señor JESUCRISTO están abiertos para recibirla y conocerá un Amor que jamás ha conocido ni soñado que existía: el Amor limpio y Sublime del Señor!

¡Qué honor sería para mí que me llamara y sobre todo que nos acompañara a nuestra amada Iglesia AGAPE. Aquí estaré esperándola y al despedirme le comunico éstas Palabras de nuestro Señor JESUCRISTO Quien dijo así: "Al que a Mí viene Yo no lo rechazo! (Juan 6:37).

¡Aproveche hoy pues mañana podría ser demasiado tarde para usted!

La vida, se lo dice un anciano, se nos vá mucho más rápido de lo que podemos imaginar.

  • Gustosamente la atenderé en el 921-268-4419.
  • Por favor visíteme en Temas Bíblicos Pator Sedas por Youtube.
  • ¡Que Dios la bendiga mucho!
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023